ROMS Rapsberry pi 3 recallbox 4.0 + duda de mando

Soporte General para RecalBox
Responder
lucaelperro
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas gente acabo de instalar el recallbox en la raspberry y me he encontrado con que me he bajado un set de rooms inmenso sin organizar con un monton repetidos y la verdad es un follon por que no me entero de lo de las siglas , alguien conoce algun sitio para bajar lo mejor de cada consola ?¿

Probe el tal shinobi de la megadrive y no conseguia darle al start con el teclado. y por lo tanto no poder comenzar

y en cuanto al mando , no he logrado conectar ninguno oficial de ps3 y xbox por cable tewngo pensado en comprarme este mando para los juegos de mame y tal , sabeis si funciona ¿?
https://www.amazon.es/Mayflash-Arcade-J ... ught+stick
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas noches en el foro hay muchas imagenes ya echas que vienen con un monton de juegos y si aparte de esos quieres meter o sacar algunos rom hay un partado que te vienen todos los rom clasificados por tipo de consola.
viewtopic.php?f=15&t=128
creo que asin te saldra no me manejo muy bien aun en este foro.
aparte lo de los stick si te valen solo tienes que tener en cuenta que tenga salida usb para conectarlo y ya lo configuras como un mando normal espero haberte ayudado saludos.
diegonigga
Pi Newbie
Pi Newbie

Obrigado pelas dicas, me ajudou!
fito_monroy
Pi Newbie
Pi Newbie

hola habia un tutorial para hacer bartops en youtube donde te dice como configurar los mandos de 360 o ps3
Jiam
Pi Omega
Pi Omega

cierto lo que dice el compañero, busca por este foro y encontrarás! otros romsets que te bajas por ahí SIEMPRE y digo siempre porque me ha pasado inmensidad de veces vienen desordenados y es una locura, así que te aconsejo los romset de este foro y que vayas emulador a emulador, no intentes ordenarlas todas a la vez porque te perderás jeje
Let´s Go Ras....Pi !! :x
Badajoz_Master
Pi Omega
Pi Omega

El Mayflash es una pasada, barato y fiable. Si te animas puedes incluso hacerle modding poniéndole piezas sanwa o seimitsu, y dejarte un arcade stick bestial!
Yo usé este tutorial y estoy encantadísimo... https://www.youtube.com/watch?v=kXfamBfeiBs
Responder