Problema Recalbox+Roms, desaparecen!!!

Sección General del foro
Responder
txurro
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Hola, espero que me podais ayudar. Soy bastante nuevo y de momento ando probando cosillas en el poco tiempo del que dispongo, y en la primera imagen que le meto de Recalbox, cada vez que reinicio me borra todo lo que había haceho previamente. Tanto si le había confifgurado el mando como si le había metido roms desde el navegador, o cambiado el lenguaje... Espero que me podais ayudar o al menos orientar sobre cómo gestionar esto. He pensado en volver a grabar la imagen, por si eso puede solucionar el problema. Aunque aún no lo he hecho. Esta tarde lo haré, si funciona con esto os lo haré saber.
Acepto cualquier posible idea.
Un saludo.
txurro
Pi Master
Pi Master

Pues creo que el problema tiene que ser mío, que no guardo la configuración o algo similar, ya que he probado otra imagen con Recalbox y me hace lo mismo.
Por lo que de momento dejaré aparcado este sistema y voy a probar Retropie, por si me va mejor con este.
Agradezco cualquier ayuda a este tema, ya que después de leer que va mejor Recalbox que Retropie, al final no voy a poder comprobarlo.
Un saludo.Txurro.
txurro
Pi Master
Pi Master

Con Retropie no tengo problemas en añadir roms, pero en recalbox vuelvo a probar imágenes a las que le añadí roms y en cuanto reinicio han desaparecido.
Por favor, @Kike , @Kamber o alguien entendido que me ayude, incluso he pensado que sea de la SD que usó una de 16gb y sea justo ya, pero no se queja cuando los voy metiendo, aunque una vez si me ha dicho que no cabía más. Me está dando dolor de cabeza y quiero solucionar esto o que alguien me diga cómo meter el recalbox directamente en lugar de quemar una imagen.
Un saludo. Txurro.
txurro
Pi Master
Pi Master

txurro escribió:Con Retropie no tengo problemas en añadir roms, pero en recalbox vuelvo a probar imágenes a las que le añadí roms y en cuanto reinicio han desaparecido.
Por favor, @Kike , @Kamber o alguien entendido que me ayude, incluso he pensado que sea de la SD que usó una de 16gb y sea justo ya, pero no se queja cuando los voy metiendo, aunque una vez si me ha dicho que no cabía más. Me está dando dolor de cabeza y quiero solucionar esto o que alguien me diga cómo meter el recalbox directamente en lugar de quemar una imagen.
Un saludo. Txurro.
He editado mi anterior respuesta, ya que he modificado la mención a dos usuarios con la intención de que se me ayude en la medida de lo posible. Me estoy rayando mucho con esto...

Un saludo.Txurro.

PD: Gracias de antemano a @Kike , @Kamber
Trimix
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi me pasa lo mismo, cual es la solución?
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

¿Salis correctamente con las opciones de menú?
corso
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola
Dependiendo de la imagen que tengáis montada, unas apagan bien y otras tienes que apagar a "capón", de esta forma se corrompen archivos de la sd y por eso salen los fallos, las que he probado de Luthor10 van muy bien el apagado, aunque alguna vez se me quedó pillada las raspberry y tuve que hacer un apagado a lo bruto (se me ha jodido algo porque ya no me salen las fotos de las rooms en varios emuladores). así que aconsejo una vez tengáis configurada al gusto vuestra imagen hacer copia de seguridad y en caso necesario restaurarla..
A base de ensayo error vas dando pasos..
Un saludo
Responder