Error en Universal XML Scraper

Soporte General para RecalBox
Responder
Landroid
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola!!! estoy teniendo un inconveniente al intentar bajar las screens de FBA Libretro, a través de la aplicación Universal XML Scraper. he configurado (creo que bien) para descargue directamente en el directorio de la Raspberry correspondiente. Agrego un screen del error.

Imagen

Lo he intentado hasta 3 veces y obtengo el mismo error. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias!!!
retrogamer75
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

¿En que momento te sale el mensaje de error? ¿Es cuando estás dando la ruta de donde tienes las roms alojadas en la raspberry? Yo tenía un mesdanje de error por ese caso y el problema es que la ruta estaba mal. Si es eso, tienes que poner \\ y la dirección IP de tu Raspberry (y que tu PC detecte a la Raspberry en la red).

Si no es eso o no sabes como ver la IP, intenta dar algunos datos mas para poder ayudarte. Saludos.
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Estas haciendo el proceso mediante wifi?? porque a mi algunas veces se me desconecta la pi de la red, si estas scrapeando muchas roms puede que te falle por eso. Prueba a conectarla mediante cable de red y haces la prueba.
Responder