Hola quisiera saber cómo configurar para que cuando estoy jugando a algún juego poder volver al menú para elegir juego sin necesidad de reiniciar mi Raspberry. Esto haciéndome una Arcade con su mueble y tal y nose si me faltara algún botón más. Tengo en plantilla 6 botones para cada jugador y dos botones más para el Player 1 y player 2. Sería conveniente poner algún botón más para salir o algo ?
Gracias !
Botón salir menú
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
Buenos días:
Yo tengo 6 botones para cada player, además tengo 2 botones Start (player 1 y 2) y 2 botones Select(player 1 y 2)
Yo normalmente para salir de un juego pulso Select+Start al mismo tiempo
Espero que mi respuesta te sirva de algo
Un saludo
Yo tengo 6 botones para cada player, además tengo 2 botones Start (player 1 y 2) y 2 botones Select(player 1 y 2)
Yo normalmente para salir de un juego pulso Select+Start al mismo tiempo
Espero que mi respuesta te sirva de algo
Un saludo
-
- Pi Alpha
Vale muchas gracias ! Veré a ver cómo lo hago. Esta tarde me quiero dejar echa la botonera y los botones puestos.
-
- Pi Alpha
Gracias !! Ya lo he probado , todo correcto.
He decidido hacerla de 6 botones para cada player + 2 para cada uno de Select y Start y luego nose si poner alguno más o algo.
Aparte pondré los de Player 1 y player 2.
Pondríais algún botón más ??
He decidido hacerla de 6 botones para cada player + 2 para cada uno de Select y Start y luego nose si poner alguno más o algo.
-
- Pi Newbie
la verdad es que me confun de un poco esto del boton salir, otra cosa acabo de pillarme un mando de xbox 360 y tengo el receptor usb, le hace al raspberry pi3
-
- Pi Alpha
Eso ya va en gustos, yo creo que para recalbox y retropie a secas son suficientes. En attract mode a lo mejor viene bien alguno mas para navegar por el front-endXavikampos escribió:Gracias !! Ya lo he probado , todo correcto.
-
- Pi Omega
A mí me pasa igual jeje
-
- Pi Alpha
Yo tengo 6 por jugador más dos para jugador 1 y 2 y como auxiliares uno para meter monedas y el otro para salir. Cero problemas 

-
- Pi Alpha
A mi también me funciona con start+select, prueba a ver si hay suerte
-
- Pi Alpha
A mi tb me va, aunque he comprobado en algunas ocasiones, saliendo del MAME que se me queda la pantalla en negro. :lol:ellocobrujo escribió:A mi también me funciona con start+select, prueba a ver si hay suerte
-
- Pi Newbie
Si te gusta trastear con la electrónica, podrías ponerle a tu mueble de consola iluminación RGB para darle un touch retrofuturista :arrow: