Racalbox 4.1
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Eso avisa que estamos impacientes por el 4.1
- speedrun
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
si no se que pasa ayer si que funcionaba si en unos dias no funciona dimelo y te lo subo a mega un saludofranky52 escribió:He ido a decargarlo ahora y no me deja acceder. Sin embargo ayer sí que podíaspeedrun escribió:Haber hay una beta te paso el enlace y ya me contaras
AQUI:cry:
Me puedes subir los ficheros a algun servidor y los descargo para probar?
-
- Pi Alpha
Te agradecería si lo hicieras ya, porque he leído que han quitado el acceso a estas versiones.speedrun escribió:si no se que pasa ayer si que funcionaba si en unos dias no funciona dimelo y te lo subo a mega un saludofranky52 escribió:He ido a decargarlo ahora y no me deja acceder. Sin embargo ayer sí que podíaspeedrun escribió:Haber hay una beta te paso el enlace y ya me contaras
AQUI:cry:
Saludos
- speedrun
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
franky52 escribió:Te agradecería si lo hicieras ya, porque he leído que han quitado el acceso a estas versiones.speedrun escribió:si no se que pasa ayer si que funcionaba si en unos dias no funciona dimelo y te lo subo a mega un saludofranky52 escribió: He ido a decargarlo ahora y no me deja acceder. Sin embargo ayer sí que podía:cry:
Saludos
ok bien pues te pongo el enlace de descarga CLICK_AQUI
y la clave para descomprimir es : Franchu3000
- fordfairlang
- Pi Omega
segun he leido circula una version beta e inestable.
tocara esperar
tocara esperar
-
- Pi Newbie
Yo estoy probando la beta 4.1 y de momento el fallo Mas grande y km no le encuentro solución es a la hora de volver de kodi a recalbox se bloquea siempre. Ay km cambiar reiniciandola
-
- Pi Newbie
Los juegos de psp a penas van fluidos y con la música desajustada. Tocando ajustes andan algo mejor. Ay muxos k se pueden jugar, otros ni los mueve
-
- Pi Alpha
Yo la he probado este fin de semana y bastante bien. Como pegas, que desconozco si se debe a la v4.1, es que los juegos de N64 no se ven a pantalla completa, sino una ventana pequeña en el centro. He tocado ajustes pero no se soluciona.
Otro asunto es la tarjeta de 64GB, que no consigo deshacer las dos particiones para tener solo una de los 64GB.
Otro asunto es la tarjeta de 64GB, que no consigo deshacer las dos particiones para tener solo una de los 64GB.