¿Que os parece OSMC?

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
janomontano
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Ahora mismo me encuentro instalando OSMC pero realmente no sé como funciona. ¿Os parece buena alternativa?

Un Saludo!
xxmonti
Pi Master
Pi Master

janomontano escribió:Ahora mismo me encuentro instalando OSMC pero realmente no sé como funciona. ¿Os parece buena alternativa?

Un Saludo!
Fue el primer SO para kodi que instale, no me termino de convencer en mi pi2b, la parte de ajustes me iba lentísima.
Al final instale la imagen de aikoncwd v6, que aunque tiene mucha morralla instalada me va genial [emoji106]
Imagen
janomontano
Pi Alpha
Pi Alpha

En la pi3 chuta bastante bien aunque hay algunos addons que hay que instalar por zip o a manubrio. aikoncwd v6 está muy bien, sobre todo por el escritorio linux k viene bastante bien. Lo malo es el retropie, a veces me hace extraños como que no guarda la configuración de los mandos y cosas de ese estilo. Creo que al final me decantaré por lakka
raularenas
Pi Omega
Pi Omega

Yo lo tuve puesto en mi primera raspberry y no me hizo mucha gracia
alozanox
Pi Alpha
Pi Alpha

Precisamente la instalé ayer en mi Raspberry Pi 2 y va de maravillas la verdad. La interfaz es un poco "simplona" pero va bastante fluido.

Instalé y configuré transmission, samba, tvalacarta....y de momento todo de lujo.

Antes tenía instalado Xbian que también funcionaba muy bien aunque cambié a OSMC porque la última release de Xbian me daba problemas.
joshua222
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi me parecio super fluido pero al estar acostumbrado a Kodi configurar ciertas caracteristicas me costo.
Litros
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tengo aikon v6 y no van todas las cosas pero va muy bien
javpm
Pi Alpha
Pi Alpha

Creo recordar que era el antiguo Raspbmc. Lo tuve un tiempo y me funcionaba muy bien con un disco duro externo (no probe muchos addons).
Tiene una interfaz minimalista que para mi gusto estaba muy bien.
Aparte, si no ha cambiado tiene actualizaciones mensuales.
zoso1971
Pi Alpha
Pi Alpha

Ya la estoy probando en una raspberry Pi 3 y va bastante bien.. eso si hay algunos addons que hay que instalarlos directamente por zip, pero en general todo anda bien..
heybe
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo lo tuve y luego me cambié a LibreELEC porque me lo recomendaron. Y ahora la verdad es que me estoy pensando volver de nuevo. Lo que más me gustaba es q tenías un Debían "detrás", lo que quiere decir que por SSH te podías conectar e instalar cualquier cosa, no como con OpenELEC. Eso sí, recuerdo que era más lento de configurar, con OpenELEC/LibreELEC es enchufar y listo!!

La interfaz... digamos q es cuestión de gustos!
Responder