PORQUE NO PUEDO EMULAR JUEGOS DE SEGA COMO EL DAYTONA USA ENTRE OTROS???
- fordfairlang
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Ni con reclabox ni con retropie he conseguido ejecutar estos juegos, porque??
- carman1984
- Pi Omega
No se mucho del tema, pero me parece que ni el mame ni el FBA usan un romset compatible con ese juego.
En emuladores experimentales esta el MAME 2016 que usa un romset mas actual que los anteriores mencionados, la cosa esque no me ha dado por mirar si funciona bien.
A ver si algun compi forero que entienda mas del tema te ayuda y de paso nos dice que tal va el mame 2016 y donde encontrar un romset limpio
En emuladores experimentales esta el MAME 2016 que usa un romset mas actual que los anteriores mencionados, la cosa esque no me ha dado por mirar si funciona bien.
A ver si algun compi forero que entienda mas del tema te ayuda y de paso nos dice que tal va el mame 2016 y donde encontrar un romset limpio

-
- Pi Alpha
compruebe la carpeta BIOSfordfairlang escribió:Ni con reclabox ni con retropie he conseguido ejecutar estos juegos, porque??
- fordfairlang
- Pi Omega
y eso como se hace??
- fordfairlang
- Pi Omega
en el ordenador he conseguido emularlos con el sega model 2
- XeNoMoRPH
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues porque le estás pidiendo peras al olmo ... Daytona USA .. funcionaba en la recreativa con el Hardware Sega Model 2 , sino me equivoco , .. dudo mucho que una PI3 pueda mover ese juego a mas de 4 frames por segundo , .. puedes intentar probar la versión de Dreamcast a a ver ...
https://www.raspberrypi.org/forums/view ... 2&start=25
https://www.raspberrypi.org/forums/view ... 2&start=25
Última edición por XeNoMoRPH el 08 May 2017, 14:34, editado 1 vez en total.
-
- Pi Alpha
Solo había un buen emulador para Sega model 2 realmente bueno, y era para Windows, está abandonado y no hay codigo disponible de el.
Y mame pues es un ladrillo para todo lo 3D incluso en PC, pues para la Pi3 imposible.
Y mame pues es un ladrillo para todo lo 3D incluso en PC, pues para la Pi3 imposible.
-
- Pi Newbie
Esos juegos que pides, no están emulados aun en rpi o similares, incluso algunos ni en windows.
-
- Pi Alpha
dificilmente que vaya bien, porque ya en pc me van mal, es mas problema de la emulacion que de la potencia, al no ser un hardware especifico para eso es normal..., es mi opinión. Los juegos de antaño que no son 3d van genial, yo suelo usar esos para rememorar momentos de mi infancia jejej.