Hola.
Tengo un mando usb como el de la ps3.
El caso, es que al configurar los 4 botones de la derecha, siempre me coincide alguno con alguna funcion del emulador.
Por ejemplo, el mismo que es de " saltar " es el mismo que el de " reset ", con lo que si le doy, se resetea el juego.
Ya cambie la configuracion 40 veces y no doy con una buena. siempre me coinciden funciones ¿ como lo teneis vosotros ?
un saludo
Configuracion Mando tipo ps3
- Badajoz_Master
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
A mí me pasa lo mismo con un arcade stick Mayflash, a ver si alguien arroja algo de luz al asunto...
-
- Pi Alpha
recalbox instalar o retropie de nuevo para tratar de corregir la ploblemawarcryn escribió:Hola.
Tengo un mando usb como el de la ps3.
El caso, es que al configurar los 4 botones de la derecha, siempre me coincide alguno con alguna funcion del emulador.
Por ejemplo, el mismo que es de " saltar " es el mismo que el de " reset ", con lo que si le doy, se resetea el juego.
Ya cambie la configuracion 40 veces y no doy con una buena. siempre me coinciden funciones ¿ como lo teneis vosotros ?
un saludo
-
- Pi Alpha
Yo utilizo dos mandos de PS3 inalámbricos y van perfectos, eso si, con la versión 4.1 inestable.
Por algún sitio leí que los mandos de PS3 con cable no funcionaban muy bien. Yo la verdad es que los tengo configurados y ningún problema.
El reset se lo asigno al botón que hay entre los "joystick", el que tiene el símbolo de Play.
Por algún sitio leí que los mandos de PS3 con cable no funcionaban muy bien. Yo la verdad es que los tengo configurados y ningún problema.
El reset se lo asigno al botón que hay entre los "joystick", el que tiene el símbolo de Play.
-
- Pi Omega
¿Alguien sabe como configurar un pad para un emulador en concreto?
- warcryn
- Pi Alpha
¿ como asignas el reset y demas del emulador ? eso es lo que no encuentrosalegrev escribió:Yo utilizo dos mandos de PS3 inalámbricos y van perfectos, eso si, con la versión 4.1 inestable.
-
- Pi Alpha
En el menú principal, entras a configuración de mandos y configurar un mando. Sigues los pasos y listo.
warcryn escribió:¿ como asignas el reset y demas del emulador ? eso es lo que no encuentrosalegrev escribió:Yo utilizo dos mandos de PS3 inalámbricos y van perfectos, eso si, con la versión 4.1 inestable.
- warcryn
- Pi Alpha
Lo acabo de hacer como explica en el video este chico, asi va perfecto y funciona t odo biensalegrev escribió:En el menú principal, entras a configuración de mandos y configurar un mando. Sigues los pasos y listo.
warcryn escribió:¿ como asignas el reset y demas del emulador ? eso es lo que no encuentrosalegrev escribió:Yo utilizo dos mandos de PS3 inalámbricos y van perfectos, eso si, con la versión 4.1 inestable.
https://www.youtube.com/watch?v=rBkOpC91A-E
-
- Pi Alpha
Lo había visto paro ya no lo recordaba, últimamente estoy saturado con tanta información y pruebas... jajaja
Me alegro que lo hayas conseguido, a mi me funcionan muy bien y son mucho más ergonómicos y prácticos que los de SNES.
Me alegro que lo hayas conseguido, a mi me funcionan muy bien y son mucho más ergonómicos y prácticos que los de SNES.
warcryn escribió:Lo acabo de hacer como explica en el video este chico, asi va perfecto y funciona t odo biensalegrev escribió:En el menú principal, entras a configuración de mandos y configurar un mando. Sigues los pasos y listo.
warcryn escribió:
¿ como asignas el reset y demas del emulador ? eso es lo que no encuentro
https://www.youtube.com/watch?v=rBkOpC91A-E