Despues de probar retropie y recalbox , me quedo con recalbox
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Alguien ha probado Lakka? no tiene mala pinta
- retrogamer75
- Pi Omega
Pues seré raro, porque Yo con retropie no tengo ningún problema de configuración y los juegos me van bien; tampoco veo complicación alguna en la configuaración inicial o en las opciones. En este punto he de decir que con el ingles no tengo problema, pero creo que cualquiera que tenga un nivel muy básico le vale para apañarse. Precisamente por que vi que recalbox no da tantas opciones a configurar me decidí por el primero; será que a mi me gusta complicarme la vida. De todas formas, como tengo varias tarjetas SD y me encanta cacharrear, tengo claro que montaré algunas SD con recalbox también.
-
- Pi Alpha
Pues yo tengo un dilema por que todas las imagenes que consigo son de retro pi y entonses mi tarjeta es de 128gb si le monto una de recalbox de 16 como logro accceder lo de mas????
-
- Pi Alpha
Yo he probado ambos y los dos tienen sus virtudes y defectos.
Actualmente me quedo con retropie gracias a alguna de las imagenes que circulan por este foro y su mejor soporte de los gamepads.
Saludos
Actualmente me quedo con retropie gracias a alguna de las imagenes que circulan por este foro y su mejor soporte de los gamepads.
Saludos
-
- Pi Alpha
Recalbox sin duda !!!
-
- Pi Alpha
No he probado retropie, directamente instale recalbox en raspberry pi 3 estuve viendo diferentes vídeos e información comparativa y era algo mas rápido recalbox... y para principiantes mucho mas simple a la hora de configurar
-
- Pi Alpha
Otro que se suma a Recalbox tras haber probado ambos sistemas. Está en castellano, se configura fácilmente, es bastante intuitivo... en definitiva tiene todo lo que se necesita. Solamente hecho en falta algunos sistemas de emulación que Retropie sí soporta, como la NintendoDS (he jugado al New Super Mario Bros en Retropie y la experiencia es genial), aunque espero que estos sistemas no tarden en aparecer en Recalbox.
-
- Pi Alpha
Cada uno tiene sus cosas buenas, pero recalbox es mucho más sencillo de configurar.