Proxy y Firewall
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
por si alguien tiene conocimientos sabe de alguna Imagen que hace de proxy y firewall en la pi o no merece la pena, tema de dos tarjetas de red, etc
- shadowdancer2
- Pi Beta
Yo la tuve como servidor VPN.raulrichart escribió:por si alguien tiene conocimientos sabe de alguna Imagen que hace de proxy y firewall en la pi o no merece la pena, tema de dos tarjetas de red, etc
Conectas RB via WIFI y compartes la conexión via cable de ethernet a otro dispositivo.
Funciona bastante bien haciendo sharing con cualquier consola (ps3, ps4, xbox...) evitando asi los nuevos sniffers que te cazan la ip.

-
- Pi Omega
Interesante, Gracias
-
- Pi Omega
pero utilizaste raspbian?shadowdancer2 escribió:Yo la tuve como servidor VPN.raulrichart escribió:por si alguien tiene conocimientos sabe de alguna Imagen que hace de proxy y firewall en la pi o no merece la pena, tema de dos tarjetas de red, etc
Conectas RB via WIFI y compartes la conexión via cable de ethernet a otro dispositivo.
Funciona bastante bien haciendo sharing con cualquier consola (ps3, ps4, xbox...) evitando asi los nuevos sniffers que te cazan la ip.
- shadowdancer2
- Pi Beta
Se puede hacer con varios SO.raulrichart escribió:pero utilizaste raspbian?shadowdancer2 escribió:Yo la tuve como servidor VPN.raulrichart escribió:por si alguien tiene conocimientos sabe de alguna Imagen que hace de proxy y firewall en la pi o no merece la pena, tema de dos tarjetas de red, etc
Una forma bastante facil, es usar IoT 10.
Con IoT, solo se la teoría, pero no parace complicado. (Puedes encontrarlo por YT, te dejo un ejemplo)
Aquí te dejo un par de tutoriales para DEB.

-
- Pi Omega
muchas gracias, me pongo manos a la obra