Minecraft S.O.S

Sección Unicamente para Tutoriales y Guías
Responder
Super
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas familia!.
Alguien ha probado lanzar el Minecraft, bajo Raspberry? . Tengo esa necesidad porque el peque nos tiene Hipotecada la XBOX... y no la suelta ni a sartenazos, sabeis de alguna ISO cocinada a tal efecto? (me daria igual el sacrificar una placa para darle solo ese uso)
Muchas gracias de antemano
carman1984
Pi Omega
Pi Omega

No hay un port del minecraft en el retropie?

A ver si otro usuario da mas datos ya que no lo he probado y no se como funciona.
srvazquez95
Administrador
Administrador
Contactar:

Buenas @Super ,

En el momento que me estuve informando sobre el Minecraft para pi era orientado a programación. Es el juego básico pero con acceso según tengo entendido.

Te dejo un tutorial en inglés https://www.cnet.com/how-to/get-the-ful ... pberry-pi/ el cual puedo traducir dandole créditos a los autores si lo quisierais :)

Un saludo
Estudiante, currante e intento de gamer. :mrgreen:
mostov
Pi Alpha
Pi Alpha

estoy en el mismo caso que el compañero super, mi hijo esta enganchadisimo al minecraft y me vendira genial algo asi
Super
Pi Newbie
Pi Newbie

Bueno.. el debate esta abierto... intentaremos brujulear e intentar sacar algo en positivo para postearlo. Un saludo a la comunidad... Chao!!
mikgz
Pi Alpha
Pi Alpha

El Minecraft para la pi tiene solo el modo creativo, por lo que puedes crear todo lo que quieras, pero no trae el modo supervivencia por lo que no incluye enemigos.
Además es el único que incluye un modo para programarlo.

El sistema operativo KANO lo trae de serie y además es un sistema operativo especial para niños por lo que puedes instalarlo sin problemas.
shadowdancer2
Pi Beta
Pi Beta

Nunca instale un Minecraft enuna RB, pero creo que estos videos te lo explican perfectamente.
Servidor:

Imagen
Super
Pi Newbie
Pi Newbie

mikgz¡¡¡¡¡ Gracias. ahora lo pruebo.... no se como poner un emoticono de llorar....emocinado estoy... Desconocia ese sistema operativo, esta placa es una pasada. Ya os contare mi experiencia. Saludos a toda la comunidad
mikgz
Pi Alpha
Pi Alpha

Instalar en la pi 3 la versión completa? :shock2 :shock2 :shock2

No lo sabía... a mirarlo se ha dicho.
xxmonti
Pi Master
Pi Master

En raspbian ya viene un minecraft instalado, no te vale con ese? o es que es una version de prueba? La verdad que solo lo probe 15 segundos :xd :xd
Imagen
mikgz
Pi Alpha
Pi Alpha

Es el mismo que trae el KANO OS, el minecraft pi ed., que viene con el modo creativo para poder hacer edificios o lo que quieras pero no trae el modo supervivencia que es el modo donde se hace de día y de noche y te atacan los distintos enemigos que hay.
Aún así gracias por avisar que no me daba cuenta que ya está instalado en raspbian.
pipefede
Pi Alpha
Pi Alpha

increible!!!! mi hijo va a alucinar cuando termine de configurar!!!!! Gracias
manuke
Pi Alpha
Pi Alpha

Si lo llego a saber antes, le doy el cambiazo a mi sobrino de la ps4 por una pi3. La usa sólo para el minecraft, y hombre, es un desperdicio :victoria
afonso125
Pi Newbie
Pi Newbie

Acabo de llegar y la verdad es que estoy sorprendido con todas lo que se puede hacer con esta placa, gracias por la info
Responder