raspberry pi 1 problemas varios

Soporte General para RetroPie
Responder
katala
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, os comento los problemas surgidos con rasberry pi 1, monto la imagen de 8gb que hay en foro (ya no puedo acceder a ella por falta de mensajes), y tengo problemas de que monto la imagen y le pongo internet para poder pasarle roms y no me deja, se queda como bloqueada y cuando le conecto internet parece que la raspberry se descontrola (he probado con 2 raspberry iguales, pasando en ambas el mismo problema, también he intentado poner juegos de psp y no me sale en el menú, (por ahí he leído que en raspberry 1 no funciona, no se si es cierto.........). espero me podáis ayudar........

saludos
hades1986
Pi Master
Pi Master

Lo de los juegos de psp en pi1 no creo que tiren. y lo del internet es raro. la imagen te funciona bien pero al conectar se te queda pillada?
piberry
Pi Omega
Pi Omega

Creo que para pasarle juegos hay que hacerlo conectando la tarjeta a un ordenador y copiandolos. En cuanto al emulador de psp no creo que tire en la raspberry 1, ya que en la rasp3 no va especialmente bien.
katala
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias a todos, el problema era la tarjeta........prove con otra y va bien y el wifi correcto, lo de psp gracias a vuestro consejo lo dejo aparcado.

gracias
Responder