Todo acerca sobre las nuevas condiciones de acceso a los subforos de Descargas
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Sabia decisión, qeu no va bien, pues se ponen más mensajes.Kike escribió:Buenas tardes gracias a todos por las respuestas y sugerencias. La administración de ForoRaspberry ha decidido basandose en todos los comentarios, rebajar la cantidad de mensajes a 20, el cambio se hará automáticamente sin petición.
Actualizado Hilo principal
También se ha desactivado el recuento de mensajes en el subforo de Presentaciones.
Un saludo.
-
- Pi Newbie
La verdad que es una decisión bien tomada para darle uso a este pedazo de foro. Así todos colaboramos.
-
- Pi Alpha
Hola soy nuevo por aqui, Entiendo que para poder pertenecer al foro completamente se tenga que ser una persona participativa,pero tambien estoy en un gran dilema,ya que no puedo acceder al contenido de descargas, y asi no puedo experimentar a poner unos sistemas operativos u otros y valorar la experiencia. Poco a poco espero poder ser un miembro valioso en el foro con mis aportes
- compil3r
- Pi Alpha
Igual siempre van a haber quienes se quejen, la magia de los foros se ha ido perdiendo del Internet, con el paso de los años, esperemos foros como éste sigan existiendo, igual a eso entra uno, a postear!
Desde la Ciudad de Mexico...
compil3r
Armado con: Raspberry Pi 1 Model B+
También usuario de: Commodore | Atari | X68000
www.video-juegos.com
compil3r
Armado con: Raspberry Pi 1 Model B+
También usuario de: Commodore | Atari | X68000
www.video-juegos.com
-
- Pi Alpha
Creo que lo enfocas desde un punto de vista equivocado. Yo soy "novato" y para mi no es una perdida de tiempo el participar, ni una forma de acceder a un material en concreto. Como bien dices ese material se podrá encontrar tarde o temprano por otras vias. Mas bien, es una forma de sacarme de ese " no voy a hablar porque no domino y la cago" que tenia hasta ahora, y motivarme a participar y a comentar mas, y eso seguro que me retroalimenta para aprender mas y poder ayudar a otros como yo que vengan detras.raulrichart escribió:No quiero entrar en discusión, respeto el foro y sus normas y por eso sigo aquí, sigo diciendo que me gusta muchísimo este foro, cabrea un poco el tema de los 40 mensajes, porque creo que pan para hoy y hambre para mañana, cuando tengan los 40 mensajes la participación bajara, tendréis subidas de participación y luego bajar, bueno...
a lo de por el bien del foro, me refería , no amenazando por dios, a que defraudaría bastante que las imágenes configuradas fueran a ser las mismas que se encuentran en otros foros o web, no se, tener la sensación que la participación activa fuera para nada mas que tener algo que puedes conseguir por otra parte, la sensación de perdida de tiempo que supondría a los foreros principiantes el haberse esforzado en participar sin ninguna aliciente que tener lo mismo...
Me autorespondo......RASPI escribió:Una pregunta....
Como podemos saber cuantos mensajes hemos publicado??? no llevo la cuenta.....
Recibiremos un correo avisando que somos usuarios premium???
Disculpad, acabo de ver que en mi perfil sale el nº de mensajes y demás información....
Me parece justo que protejais lo vuestro. Haber si llega un momento en que puedo ir aportando porque de momento solo doy trabajo a la comunidad. jejeejeje
Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo
Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo
-
- Pi Omega
No creo que sea buena idea, vais a tener gente llenando mensajes con SI, bla bla y No bla bla
-
- Pi Alpha
Hola a todos, me presento: soy Cristóbal y recientemente he adquirido una Raspberry PI3 y me gustaría utilizarla solo para emular juegos a través del sistema operativo RetroPie 4. Me ha parecido muy interesante el que ofrezcáis ya las imágenes (según capacidad de micro SD) para poder así ahorrar un poco de trabajo ya que he estado trasteando Retropie y algunas ROMs que he bajado y la verdad es que me sobran la mitad. Me gustaría saber la forma de bajarse aquellos juegos más famosos y quitar la morralla.
Un placer estar por el foro y estoy dispuesto a ayudaros hasta donde mi conocimiento alcance.
Un placer estar por el foro y estoy dispuesto a ayudaros hasta donde mi conocimiento alcance.
- Pelijilla
- Pi Alpha
Bueno, me parece mejor que la otra opción, gracias por escucharnos y tenernos en cuenta.Kike escribió:Buenas tardes gracias a todos por las respuestas y sugerencias. La administración de ForoRaspberry ha decidido basandose en todos los comentarios, rebajar la cantidad de mensajes a 20, el cambio se hará automáticamente sin petición.
Actualizado Hilo principal
También se ha desactivado el recuento de mensajes en el subforo de Presentaciones.
Un saludo.
- Pelijilla
- Pi Alpha
viewtopic.php?f=6&t=925&p=4536#p4536Crusher escribió:Ahora mismo busco tu tutorial. Soy usuario de Nac y ando bastante perdido con las .binPelijilla escribió:Kike no estoy nada de acuerdo con este método, creo que es una medida equivocada, yo llevo muy poco tiempo en este foro, uso Raspberry Pi3 y MAC (principalmente) y he aportado haciendo un tutoría de instalación de imágenes en sistemas MAC.
Estoy en fase de desarrollo y aprendizaje (nunca se deja de aprender) y ahora me encuentro que no puedo entrar para tener acceso a la descargas de imágenes con lo que no puedo desarrollar tutoriales para MAC.
Las opciones que me quedan son:
Que me deis acceso
Que postee los mensajes que me restan de una forma innecesaria...con lo que estaría contraviniendo las normas
A lo mejor soy una excepción pero veo que pago justo por pecador, mi primer mensaje fue de presentación y el segundo hice un tutorial, así no puedo seguir aportando.
Ahí lo llevas, poco a poco voy ampliando horizontes jjj
Ya he conseguido expandir imágenes, por si quieres meter una imagen de 32Gb en una sd de 64Gb y no perder la mitad de la capacidad, teniendo los 64Gb "enteros"...
-
- Pi Omega
Yo tengo una de 128gb
- srvazquez95
- Administrador
- Contactar:
Pff tienes que ser troll, si no lo eres entonces ve a la primera página de este post, ahi tienes toda la info.agalons escribió:como entro al subforo de descargas no lo veo
Estudiante, currante e intento de gamer. 

- srvazquez95
- Administrador
- Contactar:
Tambien cada vez que escribes algo, al lado de la foto de tu rango, te pone los mensajesRASPI escribió:Me autorespondo......RASPI escribió:Una pregunta....
Como podemos saber cuantos mensajes hemos publicado??? no llevo la cuenta.....
Recibiremos un correo avisando que somos usuarios premium???
Disculpad, acabo de ver que en mi perfil sale el nº de mensajes y demás información....

Estudiante, currante e intento de gamer.