Todo acerca sobre las nuevas condiciones de acceso a los subforos de Descargas
- koseialex
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Si no me equivoco tienes que solicitar para poder acceder al subforo de descargas una vez tengas los 20 mensajesagalons escribió:unavez que cumpla los 20 mensajes como entro en el subforo de descargas ya que de momento no lo veo.
-
- Pi Newbie
buenas a todos, me parece bien y mal al mismo tiempo entiendo que hay que poner filtros dado que la gente pregunta cosas sin conocimiento en hilos que son de descarga si no sabes que hacer con la imagen primero formate lee el resto de post aprende y despues agradecer los que se han currado las imagenes, tutoriales y demas articulos interesantes que siempre se nos olvida y me incluyo
Mal por otra parte por que sin imagenes para empezar a trastear se un poco mas dificil, no imposible y si me permitis una sujerencia seria poner una imagen basica para empezar a trastear que poder descargar y empezar con la aficion
un saludo y gracias a todos los que haceis este foro posible
En breves hare mi presentacion en la zona de presentaciones y mostrare mi pequeño proyecto
Mal por otra parte por que sin imagenes para empezar a trastear se un poco mas dificil, no imposible y si me permitis una sujerencia seria poner una imagen basica para empezar a trastear que poder descargar y empezar con la aficion
un saludo y gracias a todos los que haceis este foro posible
En breves hare mi presentacion en la zona de presentaciones y mostrare mi pequeño proyecto
-
- Pi Alpha
20 mensajes ... para mi que eran 40! mira que llevo tiempo mirando el foro, pero a mi lo de escribir me cuesta tela la verdad... y si encima no puedo comentar las isos descargadas... pues ya me diras
-
- Pi Newbie
Es mi primera experiencia en esto de los foros, pero si la única restricción es en el subforo de descargas tampoco lo veo nada del otro mundo y si repercute en una mejora de la comunidad pues bienvenida sea. Un saludo
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Hace unas horas hemos modificado los requerimientos , ahora son solo 20 mensajesFrankB escribió:Hola soy nuevo me parece estupendo que tengais vuestras normas, algun dia llegare a los 40 mensajes un saludo kike

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Beta
No me deja acceder al foro descargas.
Me minas la moral!!!!
Código: Seleccionar todo
No tienes los permisos requeridos para leer temas en este foro, necesitas tener mínimo 20 mensajes para poder acceder.
Me minas la moral!!!!
-
- Pi Alpha
Muchas gracias a todos los que ponéis todos vuestros conocimientos en mano de todos los novatos como yo! Me parece genial haber bajado a 20 el numero de mensajes, eso si lo veo más asequible para alguien sin tanta experiencia.
Un saludo
Un saludo
-
- Pi Alpha
No me parece ni justo ni razonable este metodo. No puedo tener 20 mensajes nunca sin tener algo de que hablar. Acabo de registrarme y si no puedo empezar por nada logicamente no hay nada de que hablar y menos de 20 mensajes.
No se si me he explicado
No se si me he explicado
:avergonzado2 :avergonzado2 :avergonzado2 
y pobre raspberry la mía....
Eso sí, prometo que cuando consiga hacerla explotar os hago un tutorial de cómo hacerlo!!! jajajaja
Que duro es esto de ser novato.....srvazquez95 escribió:Tambien cada vez que escribes algo, al lado de la foto de tu rango, te pone los mensajesRASPI escribió:Me autorespondo......RASPI escribió:Una pregunta....
Como podemos saber cuantos mensajes hemos publicado??? no llevo la cuenta.....
Recibiremos un correo avisando que somos usuarios premium???
Disculpad, acabo de ver que en mi perfil sale el nº de mensajes y demás información....

Eso sí, prometo que cuando consiga hacerla explotar os hago un tutorial de cómo hacerlo!!! jajajaja
-
- Pi Omega
hace una semana teniamos que escribir 40, asi que date con un canto en los dientes...carlos2100 escribió:No me parece ni justo ni razonable este metodo. No puedo tener 20 mensajes nunca sin tener algo de que hablar. Acabo de registrarme y si no puedo empezar por nada logicamente no hay nada de que hablar y menos de 20 mensajes.
No se si me he explicado

- srvazquez95
- Administrador
- Contactar:
Todos empezamos igual :mareadoRASPI escribió::avergonzado2 :avergonzado2 :avergonzado2Que duro es esto de ser novato.....srvazquez95 escribió:Tambien cada vez que escribes algo, al lado de la foto de tu rango, te pone los mensajesRASPI escribió:
Me autorespondo......
Disculpad, acabo de ver que en mi perfil sale el nº de mensajes y demás información....
Estudiante, currante e intento de gamer. 

-
- Pi Newbie
una muy buena medida, contra aquel que solo viene a descargar el trabajo de otros para lucrarse,hoy en dia ya sabemos como esta el patio,poca gente comparte ya sus conocimientos con los demas.
- arnaska
- Pi Newbie
No me parece del todo justo, pero bueno, iremos aportando lo que podamos para acceder a los foros.
En mi caso llevo poco, pero el poder acceder y poder poner una imagen que ya tiene todo para empezar a funcionar, me ha alegrado la vida. Porque no todos entramos aqui a lucrarnos, hay gente como yo, que esta aprendiendo y el tener acceso a esa imagen le ha facilitado mucho las cosas. Luego ya vendrán mejores momentos para ir trasteando e investigando, pero de momento gracias a los creadores de la imagen de attractMode y kodiplus (o algo asi) uno creo que era Kamber.....puedo ir probando como funciona la raspberry.
Queda mucho por aprender, a ver que consigo hacer para participar y ganar medallitas para tener acceso....
En mi caso llevo poco, pero el poder acceder y poder poner una imagen que ya tiene todo para empezar a funcionar, me ha alegrado la vida. Porque no todos entramos aqui a lucrarnos, hay gente como yo, que esta aprendiendo y el tener acceso a esa imagen le ha facilitado mucho las cosas. Luego ya vendrán mejores momentos para ir trasteando e investigando, pero de momento gracias a los creadores de la imagen de attractMode y kodiplus (o algo asi) uno creo que era Kamber.....puedo ir probando como funciona la raspberry.
Queda mucho por aprender, a ver que consigo hacer para participar y ganar medallitas para tener acceso....