Problemas con roms de MAME

Soporte General para RecalBox
Responder
Chipi
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Buenas! Me he bajado un montón de packs de roms y emuladores, pero el problema es que tienen tantísimo contenido que me sobra el 80% así que he decidido hacerlo todo yo mismo desde 0. Me he descargado la última versión de recalbox e instalado en mi Raspberry pi 3. Seguidamente he ido metiendo únicamente los juegos que me interesan de distintas consolas y no he tenido muchas complicaciones. El problema vienen con las roms de MAME, que hay algunas que funcionan y otras que no. No sé a qué es debido. Hace el amago de abrirse, pero después vuelve al menú del recalbox ¿Podríais echarme una mano, por favor?

Muchas gracias
joe
Pi Newbie
Pi Newbie

Tienes que descargar una romset de mame compatible con recalbox, no te sirve cualquiera, yo me volví loco con Hyperspin, hasta que descubrí eso.

MAME4ALL 037b5 complete full 2270 ese es un set que funciona, hay un par mas, segín la version de RB que tengas, creo que en la version 4 han conseguido que funcione uno mas moderno.

Igualmente busca por ahi que hay mogollon de ino, y descarga un pack compatible.
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

Gracias Joe! Me has resuelto el problema. Como dijiste, me he bajado un full set de MAME y tengo que decir que el 95% de las roms que he probado me van perfectas

Un saludo y muchas gracias!
Camelorro
Pi Omega
Pi Omega

hola Chipi si te descargas el roms set 0.78 de Mame no tendrias en principio ningun problema usando el emulador mame-libretro
un saludo
Jnb_87
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo si alguno me falla lo he pasado a la carpeta de NEO GEO y lo he conseguido emular con el emulador de NEO GEO. No se si sera una solución mejor o peor, pero a mi al menos me funciona.
Pingudlux
Pi Alpha
Pi Alpha

yo tengo el set 0.78 scrapeado y todo perfecto!
Josicoman
Pi Alpha
Pi Alpha

MAME4ALL 037b5 como te indican por arriba y no falla.
Responder