Todo acerca sobre las nuevas condiciones de acceso a los subforos de Descargas
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Para joder abora todos los que le dije hola mucho gusto se fueron a la mierda.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenos días solucionado! Gracias por avisar .yates escribió:Hola! Tengo más de 40 mensajes, pero no puedo leer todo el foto, ya mandé la solicitud. Podéis ayudarme¿?
42 - Buscar mensajes del usuario (0.20% de todos los mensajes / 1.50 mensajes por día)
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Gennocive
- Pi Alpha
Mucho mejor esta medida de 20 mensajes, muchas gracias! Hay que ser razonable. Lógicamente hay gente que sólo descarga y no aporta, aunque también hay que tener en cuenta que no todos los aportes son buenos. Pero bueno, ya me queda menos para los 20 mensajes 

Tú eres cola, yo pegamento.
-
- Pi Alpha
me parecía un poco excesiva la medida de 40 mensajes, pero útil a su vez. Esta de 20 me parece más ecuánime,aún así no se si llegare a los 20 ya que soy muy patán y me estoy volviendo loco con la cajita y su entramado para meter roms caratulas especificaciones y demas. Un saludo a todos.
-
- Pi Newbie
Perfect!!! soy nuevo e intentare aportar.
Gracias por su trabajos
S2
Gracias por su trabajos
S2
- canina2
- Pi Omega
Depende del uso que se le de, si te beneficias economicamente o no, tambien se deberia de respetar a los programadores que realizan los juegos o los programas y no es asi, la verdad que si es para uso domestico no se deberia considerar de esta forma.
Tambien hay otras comunidades como forocoches que tienen sus propios problemas...
Un saludo.
Tambien hay otras comunidades como forocoches que tienen sus propios problemas...
Un saludo.
-
- Pi Alpha
hola soy nuevo en el foro y en raspberry. Tengo una raspberry pi 3 y le instaldo recalbox y estoy indagando como hacer funcionar el sistema.algun consejo?
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Lo suyo sería que miraras en la sección de Recalbox todos los hilos que hay, y si tienes dudas abras tú uno preguntando lo que necesites, siendo un poco más explícito, no preguntando tan genéricamente. Este hilo es para hablar de otro asunto.Ramoncontreras escribió:hola soy nuevo en el foro y en raspberry. Tengo una raspberry pi 3 y le instaldo recalbox y estoy indagando como hacer funcionar el sistema.algun consejo?

-
- Pi Alpha
es razonable, son 20 mensajes y no 200, además soy consciente de que lo que hay en la zona de descargas no se hace solo, sino que hay mucho curro detrás
Investigaré, a ver si puedo aportar algo aunque sea mucho más novatillo que los que andan por aqui, jeje
Investigaré, a ver si puedo aportar algo aunque sea mucho más novatillo que los que andan por aqui, jeje
- axion_yaza
- Pi Alpha
Me parece buena idea, he estado en diferentes foros donde al final ni siquiera se tratan temas acordes. Y por lo que eh visto aqui se encuentran muchas personas que saben mucho del tema y lo mejor es que estan dispuestos a ayudar.
The key of life is balance...
-
- Pi Alpha
Me gusta mas lo de 20 mensajes, yo conozco la comunidad desde hace poco y voy con calma, comentando lo que se pueda para aportar
estos días estoy bajando roms para cuando empiece con el Recalbox/retropie, me pasaron algunas y otras las estoy bajando de paginas
tenia pensado compartir las roms en carpetas, pero no se si hay problemas en poner un link( mi idea era por MEGA ) ya que podría actualizarlo y cada uno podría bajar juegos individuales y no tener que bajar 1gb para tener el juego que quiere
quería saber vuestra opinión
Gracias
estos días estoy bajando roms para cuando empiece con el Recalbox/retropie, me pasaron algunas y otras las estoy bajando de paginas
tenia pensado compartir las roms en carpetas, pero no se si hay problemas en poner un link( mi idea era por MEGA ) ya que podría actualizarlo y cada uno podría bajar juegos individuales y no tener que bajar 1gb para tener el juego que quiere
quería saber vuestra opinión
Gracias