Soy un raspberriano con una Pi+ y una Pi2, conectada a un NAS de 17 TB por lan ambas y encantado de la vida.
Soy más de aprender, pero si puedo ayudar, oferta realizada.
Saludos
- srvazquez95
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Senninha escribió:Soy un raspberriano con una Pi+ y una Pi2, conectada a un NAS de 17 TB por lan ambas y encantado de la vida.
Wow 17TB! ahí cabe mucho, no tienes ningún problema (por restricción de hardware) de manejar tal cantidad de información?? Un saludo y Bienvenido!!

Estudiante, currante e intento de gamer. 

- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Madre mia !! yo voy con 6TB y me cuesta llenarlo :lol: :lol:
Bienvenido!!
Bienvenido!!

Senninha escribió:Soy un raspberriano con una Pi+ y una Pi2, conectada a un NAS de 17 TB por lan ambas y encantado de la vida.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
Buenas, la verdad es que tengo un Iomega StorCenter PX6-300D (6 bahías). Entre todos suman los 15 TB. La verdad es que tango la 1 conectada directamente al airport extreme por cable utp5 y la 2 conectada por PLC Gigabit al airport extreme un cable upt6 puede absolutamente con todo, bueno miento, lo único que no he logrado que me funcione es hacer que la pi1 o la pi2 (me reconozca) una imagen de dvd y lo reproduzca como tal, o una carpeta con formato dvd-video.... por lo demás encantado de la vida.
Teniendo en cuenta que quien se encarga del control del NAS es el user en el propio NAS, perfecto, además, las rasp sólo tienen acceso lectura....
1 Disco Musica (2 tb)
1 disco software win&Mac (2 tb)
1 disco juegos 1 tb
1 disco datos (series, pelis, documentales..) 4 TB
1 disco fondos escritorio (2 tb)
1 Disco Varios 4 TB
Cabe decir que no está lleno, aún quedan 5,9 Tb. (Rectifico al final el de 3 TB no lo monté)
Teniendo en cuenta que quien se encarga del control del NAS es el user en el propio NAS, perfecto, además, las rasp sólo tienen acceso lectura....
1 Disco Musica (2 tb)
1 disco software win&Mac (2 tb)
1 disco juegos 1 tb
1 disco datos (series, pelis, documentales..) 4 TB
1 disco fondos escritorio (2 tb)
1 Disco Varios 4 TB
Cabe decir que no está lleno, aún quedan 5,9 Tb. (Rectifico al final el de 3 TB no lo monté)
Última edición por Senninha el 18 May 2016, 15:39, editado 1 vez en total.
- srvazquez95
- Administrador
- Contactar:
Ay dios mioh!!! Aun así me parece impresionante algún dia me haré algo parecido.Senninha escribió:....1 disco fondos escritorio (2 tb)....

Estudiante, currante e intento de gamer. 

-
- Pi Newbie
No te asombres, me gusta cambiar de fondo en el pc, entonces encontré una página que dia a día subía a un host, un paquete de 250 Mb en fotos, y había de varios, así pillé 1 año de fotos, más los que voy pillando por kat.cr y similares..... hay de todos los colores y sabores.... coches, aviones, paisajes, mujeres, tecnologia, ciudades, etc, etc. En eso hay como 1,2 TB...
-
- Pi Newbie
Copia time machine ordenador hackintosh, (1 TB), y dos y pico libres. No se que hay de extraño....
Entonces si te digo que en el sobremesa haciendo de almacenamiento temporal hay un hotswap de 3 HD de 1 Tb cada uno y un velociraptor para Windows de 300 Gb... Ya si que me llamas loco.....
Entonces si te digo que en el sobremesa haciendo de almacenamiento temporal hay un hotswap de 3 HD de 1 Tb cada uno y un velociraptor para Windows de 300 Gb... Ya si que me llamas loco.....