Saludos a todos los foreros, mi nombre es Ivan y hace algún tiempo que disfruto de mi raspberry 3, por el momento la utilizo con KODI, recalbox y retropie, improvisando varios proyectos para ir familiarizándome con los diferentes sistemas, e ir descartando los que no me convenzan . tengo pocos conocimientos de programación pero muchísimas ganas de aprender.
Me gusta la electrónica, la informática, la fotografía y el bricolaje. En este momento estoy montando un mando arcade de dos jugadores, bueno... a decir verdad, la versión estéticamente agradable puesto que ya lo he podido provar a fondo...
pero es mas feo que una nevera por detrás..
Hola Mundo!!
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Bienvenido al foro Ivan! Encantado de tener a gente como tú por aquí tan apañada y con ganas de aprender
Estaria bien que pudieras enseñarnos unas fotos del mando Arcade , siempre estará bien para tomar ideas
Para cualquier duda que tengas aqui nos tienes, un abrazo crack!!

Estaria bien que pudieras enseñarnos unas fotos del mando Arcade , siempre estará bien para tomar ideas

Para cualquier duda que tengas aqui nos tienes, un abrazo crack!!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Encantado... Lo dicho comencé por un diseño y después vi que podía mejorarlo, por ejemplo, darle espacio a la posición de los botones de servicio y la forma en general, aunque esta es bastante comoda.. se quedó con la imprimación a la espera de la versión 2.0

-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hoa ivan. me gusta mucho tu proyecto. en cuanto tenga mi recalbox configurada y funcionando al 100% me quiero montar una bartop. cuando empiece si tengo algún problema de configuración y seguro que lo tengo te preguntaré cosas. gracias