Hola,
Comparando en varias paginas vi que el precio de la Rasp 3 varía un poco, fue ahí donde me entro la duda, ¿Existe la posibilidad de que al comprar una Raspi 3 me den un clon o algo así? ¿A alguien tiene experiencia en esto?
Saludos... :victoria
¿Raspberry Clon?
- axion_yaza
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- Eloselendil
- Pi Alpha
Pues si, en realidad hay alguno circulando por ahi, por ejemplo Orange Pi y PI PC2 que están ambas por debajo de los 20 €
-
- Pi Omega
veamos no son clones como tales son otras placas , tales como la asus la odroid xu4 , las Orange pi etc etc son otras placas que llevan otra gpu y cpu diferente al nuestro tambien existe lattepanda que es una placa con cpu intel y windows 10 preinstalado cuando digo windows 10 digo windows 10 full con su escritorio y demas
- Eloselendil
- Pi Alpha
En la misma caja de raspberry pie 3b me ha llegado una vez una PI PC2... Si que es una placa diferente, pero si la intentan colar como la rasp... con caja y todo... Es lo mismo que el Samsung Note 5 y el Movile Note 5, iguales en casi todo menos en el acabado y las prestaciones....
- funambuli
- Pi Beta
Las Orange son una opción mas que razonables, hace mas d 1 año que tengo una Orange pi plus como server y es una joyita, este modelo tiene un puerto sata que mejora mucho la velocidad de transmision. Supongo que sus hermanas pequeñas son tan resultonas como la Raspberry. Unico fallo de esta marca es la falta de documentación.
La mejor forma de agradecer la ayuda es brindársela a quien la necesite.
Salud y red!!!
Salud y red!!!