Recomendación imagen SD 32GB Retropie o Recalbox
- tanke234
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Yo empecé usando recalbox, despues me puse a probar imagenes de retropie ya preconfiguradas, y ahora lo último que he hecho es usar la imagen base de Blue Motion v3.1 e ir añadiendo yo las roms que quiero.
-
- Pi Alpha
Si hay para ambos sistemasTHDRK escribió:¿Y sabes si hay alguna imagen de 64 GB? Es que no puedo entrar ahora mismokevi999 escribió:En picades hay imagen SD 32GB Retropie o Recalbox
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
- lcenturi
- Pi Alpha
Porque salta el recuadro de insuficiente espacio en la sd cuando intento instalar la imagen de 32GB, si mi tarjeta tiene 29,7Gb disponibles y la imagen ocupa 28,9Gb?kevi999 escribió:En picades hay imagen SD 32GB Retropie o Recalbox
He formateado mi sd con SDFormater...
-
- Pi Alpha
Revisa que esté bien asignada la memoria total de la tarjetalcenturi escribió:Porque salta el recuadro de insuficiente espacio en la sd cuando intento instalar la imagen de 32GB, si mi tarjeta tiene 29,7Gb disponibles y la imagen ocupa 28,9Gb?kevi999 escribió:En picades hay imagen SD 32GB Retropie o Recalbox
He formateado mi sd con SDFormater...
- lcenturi
- Pi Alpha
En options settings del SDFormater pongo Quick+On y nada.
Puede que sea problema de mi adaptador para leer microsd y el puerto usb 2.0?
Y ya que estamos... hace falta convertir el archivo .bin a .img para instalarlo en la raspi??
Me he bajado el MagicIso pero no reconoce el .bin. Vaya locura jajaja
Y ya que estamos... hace falta convertir el archivo .bin a .img para instalarlo en la raspi??
Última edición por lcenturi el 22 Feb 2017, 00:14, editado 1 vez en total.
A mi me acaba de pasar con una Kingston me decía que no tenía espacio suficiente ... he probado con una Samsung Evo y se está grabando. Es lo que he leído por el foro que depende de la marca de la tarjeta.
-
- Pi Alpha
Si porque .iso es extensión de archivo de imagen, por eso no lo reconocelcenturi escribió:En options settings del SDFormater pongo Quick+On y nada.
Edito. Con respecto a lo de bin y img en el Win32 disk image simplemente a la hora de buscar he seleccionado *.* todos los archivos para encontrar el bin y ahí está grabando. Espero que funcioneTHDRK escribió:A mi me acaba de pasar con una Kingston me decía que no tenía espacio suficiente ... he probado con una Samsung Evo y se está grabando. Es lo que he leído por el foro que depende de la marca de la tarjeta.
- lcenturi
- Pi Alpha
Okis, gracias.Caturro escribió: Si porque .iso es extensión de archivo de imagen, por eso no lo reconoce
Edito: parece que si funciona como ha dicho el compañero @THDRK
Última edición por lcenturi el 22 Feb 2017, 00:21, editado 1 vez en total.
-
- Pi Alpha
Entonces vale cualquier marca de tarjeta porque estaba pensando en comprarme la sandisk de 32 o me recomendáis la de Samsung Evo? :fumando