Buenas
Soy nuevo en el foro y he tenido un problemilla al configurar una tarjeta de 128Gb.
Para empezar estoy funcionando con una Samsung evo de 64 gb, todo correcto pero casi llena.
Hice una imagen de esta tarjeta a mi ordenador y luego la queme en una Samsung evo 128Gb funcionando todo perfectamente.
El problema viene cuando intente meter las caratulas y me dice que necesita espacio. Miro el espacio en ajustes de sistema de recalbox y me pone que esta ocupado 25 de 26 Gb.
Antes de quemar la imagen formatee la sd de 128 en fat32 con fat32format.
No entiendo que puede ser.
Alguien me puede echar una mano?
Muchqs gracias
Problema con una Samsung evo 128GB
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas,
yo no uso recalbox, pero no se si te puede ayudar en algo en que si haces una imagen de 64 gb, aunque la copies en una de 128 gb, solo vas a usar los 64 Gb de la imagen, en retropie se que hay una opcion para redimensionar la tarjeta en estos casos.
Revisa la tarjeta desde el ordenador y vez que espacio esta usando.
Un saludo.
yo no uso recalbox, pero no se si te puede ayudar en algo en que si haces una imagen de 64 gb, aunque la copies en una de 128 gb, solo vas a usar los 64 Gb de la imagen, en retropie se que hay una opcion para redimensionar la tarjeta en estos casos.
Revisa la tarjeta desde el ordenador y vez que espacio esta usando.
Un saludo.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Búscate el magic partition creo que era algo así con ese programa podías quitar las particiones