Empezar de cero con la Raspberry pi3 B

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
PAKOKANO
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos:
Me he comprado una raspberry, porque he oido hablar mucho y bueno de ese aparatito.
Yo tengo un wd TV Live con un disco wd de 2TD, desde el cual me descargaba las peliculas, las almacenaba, y veia.
Luego encontre la apk, para android , de pelis a la carta, y claro, ahora, quiero hacer uso de la raspberry.
He comprado un mini teclado para su uso, pero me gustaria, si puedo aprovechar algo de lo que tengo, por ejemplo el disco de 2TD, como almacenamiento. Y como empezar desde el principio. Porque he visto, distintas maneras, y quiero hacerlo bien, para sacar el maximo rendimiento, yo no quiero juegos, porque no los voy a usar.
Saludos atentamente, un usuario bastante activo.
Berna22
Pi Alpha
Pi Alpha

Mucha suerte en la búsqueda jejeje, yo como de momento lo tengo solamente para emus aún no me meteré a ello pero estaba con la idea del plex con unos amigos...... [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
Berna22
Pi Alpha
Pi Alpha

Mucha suerte en la búsqueda jejeje, yo como de momento lo tengo solamente para emus aún no me meteré a ello pero estaba con la idea del plex con unos amigos...... [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
brosDe
Pi Master
Pi Master

Yo soy muy novato, pero he probado esto: viewtopic.php?f=19&t=1101 y de momento me va muy bien.
Si es solo para tener un media center creo que te podría servir.
Un saludo
PAKOKANO
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias, por tu respuesta, tan rapida, estoy a la espera de que me venga una microsd de 8GB, y me pondre a ello. Porque yo compre una sd de 32GB, y un amigo me dice que mejor de 8Gb.
Pero tambien me gustariasaber, si se puede aprovechar el disco externo y como se hace el de 2TB, aunque tambien dispongo de otro de 500 GB, que tambien valdria, para guardar peliculas , si se pueden descargar desde la raspberry.
brosDe
Pi Master
Pi Master

Aún no lo he hecho pero diría que con el sistema montado, puedes indicar que guarde los torrents o las descargas en el disco duro.
Así podrías aprovechar lo que ya tienes... aunque aún no he hecho pruebas... empecé ayer con el tema de la raspberry :)
PAKOKANO
Pi Alpha
Pi Alpha

Bueno, habra que tener paciencia, cuando me llegue la tarjeta, empezare con ello, ya ire comentando. Saludos.
PAKOKANO
Pi Alpha
Pi Alpha

brosDe : Te dire , que he empezado a ver , el funcionamiento, lo que , tendre ir viendo el funcionamiento. Dire, que por ejemplo del canal de la NASA, no he podido ver nada, sale error.
Hay incluido algun canal, para adultos, o de lo contrario, hay que añadirlo.
brosDe
Pi Master
Pi Master

PAKOKANO escribió:brosDe : Te dire , que he empezado a ver , el funcionamiento, lo que , tendre ir viendo el funcionamiento. Dire, que por ejemplo del canal de la NASA, no he podido ver nada, sale error.
Hay incluido algun canal, para adultos, o de lo contrario, hay que añadirlo.
Buenas Pakokano el canal de la NASA no lo he probado, cuando lo pruebe te digo algo.
Para adultos diría que hay algunos addons como el Jizz Planet o el WhiteCream, no se si hay alguno mas... la verdad es que hay muchísima cosa y por falta de tiempo aún no he podido probar ni la mitad :(
PAKOKANO
Pi Alpha
Pi Alpha

Vale, iré probando poco a poco, ahora mismo, se amontona la información, habrá que ver las cosas, una de tras de otras, gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
juanghurtado
Pi Alpha
Pi Alpha

Cualquier distribución "normal" para Raspberry te montará automáticamente el disco externo que le enchufes, con lo que tendrás acceso a él para guardar lo que quieras.

Yo tengo montado un media center con OpenElec con un HD de 1Tb enchufado, donde guardo las cosas que me bajo mediante el cliente de Torrent.
Caturro
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo descargué un par de imágenes listas para montar en micro sd de 32 gb, cuando llegue mi raspberry veré con q imagen me quedo, así voy a empezar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
PAKOKANO
Pi Alpha
Pi Alpha

Se puede , ver moto gp , en vivo, desde algun canal de tantos que tiene, me he puesto ha buscar, pero no se exactamente donde. Gracias.
anrexp
Pi Alpha
Pi Alpha

yo empiezo hoy y me veo más perdido...
TonyR
Pi Newbie
Pi Newbie

Los novatos como yo aún tenemos mucho que aprender!!! jeje pero por algo se empieza
guigue
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo estoy igual, recién aterrizado a este mundo, aunque aún no me ha llegado la raspa aquí ando, leyendo y aprendiendo
Responder