buenas tardes os comento que me ocurre con la tarjetita en cuestión.
Ayer recibi la raspberry y decidi meterle esta tarjeta que la tenia tirada por casa del antiguo movil para probar antes de meterme en una de 128..
bueno el caso, decidí instalarle el sistema de recalbox hice el proceso del sd formater etc etc (igual que en todos los tutoriales de youtube)
no conseguia pasar de la pantalla negra en la tv
empece a buscar porque podia pasar esto y vi que tenia que estar formateada en fat32 asi que me baje el programa easeus yo no se las veces que formatearia y probaria en la tv con el mismo resultado asta que en una de ella creo que haciendo una partición en fat32 me funciono..(ahora despues de 20 particiones tampoco me va) luego tube un problema con el mando de ps3 lo reconoció una de 12 veces que probaría y al reiniciarse después de ajustar los controles ya no me lo detectaba entonces
capullo de mi si.. la volvi a formatear ahora e estado haciendo los mismos procesos y nada de la pantalla en negro no pasa.
Asta que e probado a poner OSMC de una imagen y ese si que me lo detecta y va bien el problema que se queda la sd con 256mb de 273mb y lo que no entiendo si es de 64gb.
Alguno le a pasado algo parecido, por que con una imagen si que va(aunque tenga el fallo de la capacidad) y con el recalbox ni inicia.
PD: tenia pensado hacerme una bartop tengo ya todos los planos y piezas ya ubicadas donde comprarlas y estos comienzos no me gustan nada.. seguire leyendo el foro a ver si hay algo que se asemeje a mi problemilla. gracias
Problema samsung evo 64gb recalbox osmc capacidad
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Usa el win32imager pones la tarjeta y grabas la imagen sin más te lo hará a la primera
-
- Pi Omega
ahora despues de seguir tocando,
poniendo la particion en primaria si que se a instalado recalbox pero con sorpresa para mi ,
en el pc cuando pongo la tarjeta me dice que ocupa
81,2mb disponibles de 582mb los otros 63 gigas donde estan? aun no tengo el teclado usb y no puedo mirar desde los ajustes desde la raspberry asi que nose si seria normal aunque creo que no.
poniendo la particion en primaria si que se a instalado recalbox pero con sorpresa para mi ,
en el pc cuando pongo la tarjeta me dice que ocupa
81,2mb disponibles de 582mb los otros 63 gigas donde estan? aun no tengo el teclado usb y no puedo mirar desde los ajustes desde la raspberry asi que nose si seria normal aunque creo que no.
-
- Pi Omega
Acabo de enchufar la raspberry y se reinicia sola rollo bucle pone nose que de recobery y dibujada la tecla shift tipo aprieta aqui jaja con el fondo blanco tipo el del primer arranque
supongo que con el teclado se podria cancelar y arrancar como si nada por que cuando la desconecte iva bien en el menu de elegir los emuladores, es normal que se ponga solo? demasiado pollo...
supongo que con el teclado se podria cancelar y arrancar como si nada por que cuando la desconecte iva bien en el menu de elegir los emuladores, es normal que se ponga solo? demasiado pollo...