Me he pillado un kit de ventilador y disipadores para mi raspberry pero no sé en qué pines enchufarlo
Ventilador raspberry pi 3 model b
-
chenchocantero
- Pi Alpha

- Agradecimiento recibido: 0
Hola!
Me he pillado un kit de ventilador y disipadores para mi raspberry pero no sé en qué pines enchufarlo
Alguien que tenga uno...?
-
Chriss88c4
- Pi Alpha

chenchocantero escribió:Hola!
Me he pillado un kit de ventilador y disipadores para mi raspberry pero no sé en qué pines enchufarloAlguien que tenga uno...?

-
chenchocantero
- Pi Alpha

- arridj
- Pi Alpha

Así lo he puesto yo, como la primera imagen y de lujo!Chriss88c4 escribió:chenchocantero escribió:Hola!
Me he pillado un kit de ventilador y disipadores para mi raspberry pero no sé en qué pines enchufarloAlguien que tenga uno...?
- monoculero
- Pi Omega

Esta es una de las posibilidades que manejo, el poder poner una seri de ventiladores para mi mando de 2 jugadores. También he visto que existen para conectar por usb.
Gracias por las imágenes, me las guardo!
Un saludo.
Gracias por las imágenes, me las guardo!
Un saludo.
-
Chriss88c4
- Pi Alpha

N hay de que
para eso estamos. Sólo puse l imagen a pelo porque estaba desde el curro jajaja
-
chenchocantero
- Pi Alpha

Yo lo he conectado a los pins de 5V y si que es cierto que se escucha el ventilador.... pero bueno, mas vale ruido que Raspberry a la brasa
Lo que haré es, ya que mi carcasa me lo permite sin abrir es desenchufar el ventilador los días de poco uso y que tire de los disipadores y ya en verano acostumbraremos la oreja.
Lo que haré es, ya que mi carcasa me lo permite sin abrir es desenchufar el ventilador los días de poco uso y que tire de los disipadores y ya en verano acostumbraremos la oreja.
- Kactius
- Pi Destroyer

- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Se puede dar el caso de que nuestro ventilador venga con una conexión de este tipo y nos limite a la hora de separar los cables, no todo el mundo lo sabe pero si miramos el conectro veremos unas pestañas que las podemos levantar para poder sacar el cable.chenchocantero escribió:Hola!
Procedemos del siguiente modo variando segun el tipo de conector, solo tengo uno para poder mostralo a mano y las fotos se basaran en el 2
Tipo 1 Se puede cojer un boli y apretar la parte metalica un pelin, mientras al mismo tiempo tiramos ligeramente del cable.
Tipo 2 Con una aguja u objeto con punta o filo levantaremos ligeramente la pestañita de color negro del plástico
Última edición por Kactius el 21 Feb 2017, 17:41, editado 1 vez en total.
-
monkeyberry
- Pi Alpha

Gracias por las respuestas, a mi también me sirvió
-
Mikelco
- Pi Omega

Totalmente aconsejable. Lo tengo instalado en mi RP3 y va de lujo. Lo conecté a 3.3v y no se escucha nada.
Encima el adhesivo de los refrigeradores es muy bueno.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Encima el adhesivo de los refrigeradores es muy bueno.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
- piratewere
- Pi Omega

Justo la información que andaba buscando, ya que me acaba de llegar la carcasa con ventilador. :roll:
Tomare nota para conectar el ventilador :victoria
Muchas Gracias.
Tomare nota para conectar el ventilador :victoria
Muchas Gracias.
-
toledoteam
- Pi Alpha

Excelent....Flawless Victory...