Buenos días compañeros. Ayer encendí por primera vez la rasp pi 3. Compré una SD lexar de 32 gb de clase 10 y le puse raspbian. Hasta ahí todo genial, la conecte todo correcto. Hasta el momento de usar el ratón... Iba como muy despacito, muy lento... No se por que, en un grupo de telegrama me han preguntado que que tarjeta tenía k si era clase 10 y tal, pero si que es clase 10 así que supongo que no tendría nada que ver. Ajuste la velocidad del ratón y nada... Sé os ocurre algo de por que tiene ese lag?? O si es normal?? Yo no tengo idea alguna y la tengo desde ayer...
Gracias y saludos
Ratón inalámbrico lento en raspbian
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenos días, una solución sería añadir esta línea :
Al archivo
/boot/cmdline.txt
Puedes editarlo desde el terminal SSH con el comando:
Después reinicia la Raspberry Pi, si tienes cualquier duda comentalo,un abrazo!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Código: Seleccionar todo
usbhid.mousepoll=0
/boot/cmdline.txt
Puedes editarlo desde el terminal SSH con el comando:
Código: Seleccionar todo
sudo nano /boot/cmdline.txt
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
En nada que llegue a casa lo prueblo, pero viene siendo normal?? Le ha pasado a mas gente o es cosa rara?? haber si va a ser que esta mal la placa o es la sd la que me esta jodiendo... aun siendo de clase 10... probare primero con un raton de cable usb y luego meto la line de comandos, si va bien con el de cable es que el inhalambrico no va fino, si falla... pues meto la linea y reinicio... Es que no lo veo normal. Muchas gracias compañero, espero aprender muchas cosas de esta comunidadKike escribió:Buenos días, una solución sería añadir esta línea :
Al archivoCódigo: Seleccionar todo
usbhid.mousepoll=0
/boot/cmdline.txt
Puedes editarlo desde el terminal SSH con el comando:Después reinicia la Raspberry Pi, si tienes cualquier duda comentalo,un abrazo!Código: Seleccionar todo
sudo nano /boot/cmdline.txt

EDITO: La tarjeta es una lexar 300 clase 10 pero creo k tiene excritura de 45Mb/s no se si sera eso http://www.pcbox.com/productos/lex109/m ... b-micro-sd