cambiar la imagen de recalbox
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
yo creo también que formateando la SD y haciendo una instalación nueva
-
- Pi Omega
Hay que formatear y después imagen
-
- Pi Alpha
Debes reemplazar la imagen dentro de la carpeta oculta /share/system/.emulationstation/themes de cada emulador... Dentro de la carpeta de cada emulador esta un archivo de imagen y otro de audio, la imagen en formato 1280x720 y el audio en formato OGG, renombralos de igual forma y ya podras personalizar tu Recalbox.
-
- Pi Newbie
Imagino que te refieres a las imágenes de "cargando" e "inicio"
He mirado en varios foros y no se puede de una forma fácil. Así como sí se puede las de los temas se pueden como comentan los compañeros, las que tu solicitas están ocultas dentro de ficheros de programación.
Las únicas que he localizado son las que se encuentran en:
recalbox/system/resources/splash/
que son las negras que aparecen en el arranque, y aún con todo no me ha permitido cambiarlas. La blanca de logotipo grande imposible encontrarla.
Si tú tienes más suerte avisa.
He mirado en varios foros y no se puede de una forma fácil. Así como sí se puede las de los temas se pueden como comentan los compañeros, las que tu solicitas están ocultas dentro de ficheros de programación.
Las únicas que he localizado son las que se encuentran en:
recalbox/system/resources/splash/
que son las negras que aparecen en el arranque, y aún con todo no me ha permitido cambiarlas. La blanca de logotipo grande imposible encontrarla.
Si tú tienes más suerte avisa.

-
- Pi Omega
hola, si se puede cambiar ,esta el la carpeta recalbox/system/resources/splash/
abre el winscp ,entra en esa carpeta ,activa el putty y entra como root. pass: recalboxroot
teclea esta secuencia para no darte error
mount -o remoun,rw /
y ya puedes poner la que quieras ...eso si tienes que machacar la que tiene (logo version)y buscar una resolución que cuadre para llenar la pantalla
abre el winscp ,entra en esa carpeta ,activa el putty y entra como root. pass: recalboxroot
teclea esta secuencia para no darte error
mount -o remoun,rw /
y ya puedes poner la que quieras ...eso si tienes que machacar la que tiene (logo version)y buscar una resolución que cuadre para llenar la pantalla