Alguien ha probado de hacerse una Bartop con Base Recalbox y funcionando perfecta con DreamCast, Wii, Gc, etc...?
Estoy buscando una alternativa a windows en mi bartop y no doy con la tecla de algo "sencillo" como seria en la raspberry.
Gracias !
RecalBox en PC
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
yo mismo le he hechado muchas horas a Hyperspin y la verdad es que he desistido, ahora mismo pago la licencia de Launchbox, un frontend muy serio y todo muy bien hecho, peeero aun asi funciona bajo windows, y mi idea es eliminar la tirania de windows, tener lo mismo que la raspberry pero con un pc mas potente. Aunque por tema drivers etc... creo que pido demasiado xD
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
En ese caso tendrias que utilizar Batocera Recalbox que es un Fork del Recalbox original que tiene una versión para PC y ejecuta WII y Dreamcast. A su vez, Hyperspin lo utilizo y una vez que está configurado no da problemas. Tengo un Hyyperspin de 700GB y va de maravillas.david.drakan escribió:Alguien ha probado de hacerse una Bartop con Base Recalbox y funcionando perfecta con DreamCast, Wii, Gc, etc...?
Estoy buscando una alternativa a windows en mi bartop y no doy con la tecla de algo "sencillo" como seria en la raspberry.
Gracias !
Saludos.
-
- Pi Newbie
Lauchbox es una mejor alternativa, la version premium se me hace mejor que hiperspin. Ademas consume menos memoria.
-
- Pi Omega
Que tal es, me refiero, se instala y le pienses juego nomas o se ha de configurar mucho,para poder jugar.?¿Que tipo de pc mínimo usa para correr todo? GraciasSebastian Autre escribió:Lauchbox es una mejor alternativa, la version premium se me hace mejor que hiperspin. Ademas consume menos memoria.