Sobre la calidad de las tarjetas microSD
- alejandromva
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo utilizo las de marca Samsung y van muy bien sin ningún problema y suelen durar años la verdad
- Kanito82
- Pi Alpha
Solo un consejo, no compren nunca en Aliexpress tarjetas raras chinas, es tirar el dinero. Al cabo del tiempo se pierde informacion y los bloques comienzan a fallar y se te queda el sistema retropie o el que sea tirado. Yo las Samsung EVO me van de maravilla, nada que ver con las demas y de precio estan muy bien. Me he pillado en amazon una de 64GB por 22 pavitos y va de lujo.
Saludos
Saludos
-
- Pi Omega
Es el mejor consejo que puedes dar.Kanito82 escribió:Solo un consejo, no compren nunca en Aliexpress tarjetas raras chinas, es tirar el dinero. Al cabo del tiempo se pierde informacion y los bloques comienzan a fallar y se te queda el sistema retropie o el que sea tirado. Yo las Samsung EVO me van de maravilla, nada que ver con las demas y de precio estan muy bien. Me he pillado en amazon una de 64GB por 22 pavitos y va de lujo.
Saludos
Yo compré una tarjeta "china" en Amazon de 128GB por 20€, me volví loco grabadon imagenes y ninguna funcionaba. A punto de tirar la toalla por que no me funcionaba nada. Fue poner una samsung Naranja y todo fue bien.
A mi me está pasando lo mismo con una supuesta Samsung de de 64 GB que tengo por ahí. Falsa es poco jaja es imposible grabar una imagen completa. Como mucho graba Recalbox sin ninguna Roma extra [TIRED FACE]
-
- Pi Alpha
Las tarjetas Sandisk van como un tiro pero tienen algo menos de capacidad ,intenté grabar una imagen de una tarjeta de 32gb de samsung en una tarjeta sandisk de 32gb y me pone que no coge. Si son las dos de 32gb.
-
- Pi Alpha
Yo compré una Samsung EVO de 64GB en eBay a un vendedor con buena reputación (Powerseller) y resultó ser una falsificación. A simple vista no era posible darse cuenta porque tanto el blíster como la impresión de la SD parecía verdadera, me di cuenta al intentar grabar una imagen precocinada de 64gb... la velocidad de escritura era penosa y, aunque después de horas parecía haberse grabado bien, el sistema daba errores en el arranque (sectores defectuosos).
Por suerte, me devolvió el importe y me compré una Sandisk en el MM, todo perfecto: imagen grabada en 30 min. y funcionando de maravilla.
Por suerte, me devolvió el importe y me compré una Sandisk en el MM, todo perfecto: imagen grabada en 30 min. y funcionando de maravilla.
-
- Pi Beta
Yo siempre me he comprado tarjetas de Sandisk y no me han dado problemas, en concreto las ultra.
Mucha gente recomienda la Evo de Samsung, en todo caso creo que es mejor comprar de marcas reconocidad que una china que a la larga te puedadn dar problemas.
Mucha gente recomienda la Evo de Samsung, en todo caso creo que es mejor comprar de marcas reconocidad que una china que a la larga te puedadn dar problemas.
-
- Pi Alpha
cual es la mejor tarjeta para la raspberry
-
- Pi Omega
Hola compañeros, yo adquirí varias memoriys de 32Gb en Ali, por varios proveedores de diferentes marcas....y nada, tal como comentaba algún compañero pasa la imagen cuando quiere, unas arrancan y otras no, y las que arrancan o le faltan cosas, o va a tirones...por lo que al final opté por la opción que previamente había hecho en otras ocasiones que es comprar de sitio fiable....y problemas resueltos!!!
Las que he probado y han ido genial son:
Samsung, Toshiba y Sandisk
Las que he probado y han ido genial son:
Samsung, Toshiba y Sandisk