actualizaciones en recalbox o retropie

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
peiboro
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días a todos, el tema lo hago por que tengo una duda, ahora mismo estoy usando una imagen de 64 gb depurada que hay en el foro de recalbox que tiene kodi también. en general esta muy bien, pero si es verdad que visualmente es muy austero recalbox, aunque el que tenga kodi es una gran ventaja.

He visto que también hay en el foro una imagen de retropie creada por lucifer y solrac y me estaba planteando el cambiarme a retropié. Mi duda viene primero, si las actualizaciones en retropie al igual que en recalbox no dan problema, actualiza y todo fantástico, y si retropie también tiene media center incluido, como lo tienen todas las imágenes de recalbox.

que me recomiendan?
Maligno
Pi Omega
Pi Omega

peiboro escribió:Buenos días a todos, el tema lo hago por que tengo una duda, ahora mismo estoy usando una imagen de 64 gb depurada que hay en el foro de recalbox que tiene kodi también. en general esta muy bien, pero si es verdad que visualmente es muy austero recalbox, aunque el que tenga kodi es una gran ventaja.

He visto que también hay en el foro una imagen de retropie creada por lucifer y solrac y me estaba planteando el cambiarme a retropié. Mi duda viene primero, si las actualizaciones en retropie al igual que en recalbox no dan problema, actualiza y todo fantástico, y si retropie también tiene media center incluido, como lo tienen todas las imágenes de recalbox.

que me recomiendan?
El kodi lo instalas aparte desde el setup / terminal vamos , es mas configurable y sobre las actualizaciones ni idea ya que no tengo la raspberry pi hasta reyes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
lsitges
Pi Alpha
Pi Alpha

peiboro escribió:Buenos días a todos, el tema lo hago por que tengo una duda, ahora mismo estoy usando una imagen de 64 gb depurada que hay en el foro de recalbox que tiene kodi también. en general esta muy bien, pero si es verdad que visualmente es muy austero recalbox, aunque el que tenga kodi es una gran ventaja.

que me recomiendan?
Buenos días @peiboro , estoy pensando hacer lo mismo que tu, usar una imagen de 64 ya configurada, ¿qué tal la experiencia? ¿Me recomiendas alguna en concreto? En principio prefiero retropie, aunque no me importaría recalbox, ¿probaste ambas finalmente? Kodi está en ambas distribuciones, ¿verdad?
Makareno
Pi Omega
Pi Omega

Yo cojerr tb una imagen,y luego tetocare,al menos en psx ya que mis gustos,son algo raros
saduj
Pi Alpha
Pi Alpha

Kodi se puede poner tanto en retropie como en recalbox
Keops3120
Pi Alpha
Pi Alpha

Instale una imagen con retropie, la verdad mucho mas complejo de lo que pense, para los que les gusta la simplicidad recomiendo mas recalbox y si le añades kodi te queda perfecto.
lsitges
Pi Alpha
Pi Alpha

Keops3120 escribió:Instale una imagen con retropie, la verdad mucho mas complejo de lo que pense, para los que les gusta la simplicidad recomiendo mas recalbox y si le añades kodi te queda perfecto.
@Keops3120 , ¿qué imagen instalaste?
Un saludo.
netdominguez
Pi Alpha
Pi Alpha

Por lo que tengo entendido (si no es así que alguien me corrija), Retropie no viene con Kodi de serie, a no ser que descargues alguna imagen que sí lo incluya (como la de Nayin). Las actualizaciones en Recalbox son mucho más simples (además el sistema te avisa cuando hay una actualización). En cambio en Retropie hay que cacharrear entre los menús de la setup y comprobar si efectivamente existen actualizaciones.
Gioxephiro
Pi Newbie
Pi Newbie

En recalbox es mas sencillo (hasta el momento) simplemente al estar conectada a la red por lan o wifi ella solcita me pide actualizaciones y yo decido si deseo aplicarlas al instante o posponerlas, indagando en retropie parece que es un poco mas tedioso pero aun estoy en pruebas
troncho
Pi Alpha
Pi Alpha

recalbox 4.1 para cuando en descarga estable??
a_polo2
Pi Alpha
Pi Alpha

de momento me quedo con retropie hasta salga el recalbox 4.1
Maligno
Pi Omega
Pi Omega

a_polo2 escribió:de momento me quedo con retropie hasta salga el recalbox 4.1
Esta batocera Linux 5.3 con soporte bluetooth ya , es la versión más moderna de Recalbox

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
sanju82
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, yo he actualizado directamente desde el menu de recalbox a la 4.01 creo, y por ahora contento porque es bastante intuitivo todo, pero creo que retropie es mas toqueteable
sanju82
Pi Alpha
Pi Alpha

si, recalbox instalas directamente desde el menu, entras con strart, luego te vas a sistema, actualizacion, y actualizas, tarda un poco y lo tienes hecho.
koldox
Pi Alpha
Pi Alpha

Recalbox tiene actualizaciones directas y eso ayuda
Responder