Triple BOOT | Retropie v.4.0.2 + Raspbian + Kodi |
No puedo asegurarlo porque yo no he seguido el tutorial, pero si que he usado noobs, y sobre todo berry boot. En principio si que puedes meter los tres en 8 gigas, o incluso menos. Pero como decia otro compañero, depende de lo que pongas. Lo que mas ocuparia es Raspbian que se va a los 2 GB, retropie y Kodi, sin contenido (roms o peliculas) no ocupan mucho... unas 500 MBs o asi. Eso si, si vas a meter las pelis en la tarjeta, o metes muchos juegos, si que se va a llenar.Kirit0 escribió:Confirmado que con una de 8gb no caben los 3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Mínimo se necesitan 16 GB no?
-
- Pi Alpha
imagen vacia cuando descomprimes y grabas.
-
- Pi Alpha
Mino que sería una SD de 32g?
-
- Pi Alpha
muchas gracias!! el kodi no se por que no me quiere el internet
-
- Pi Beta
Personalmente prefiero separar los juegos del media center.
Tener en una raspberry el Retropie o recalbox con los emuladores de juegos y en otra raspberry lo demás ya sea Kodi o Libreelec. A veces tener todo en uno me ha dado problemas pero es mi experiencia claro. Hay gente que nunca ha tenido problemas cargando la raspberry con varios sistemas.
Tener en una raspberry el Retropie o recalbox con los emuladores de juegos y en otra raspberry lo demás ya sea Kodi o Libreelec. A veces tener todo en uno me ha dado problemas pero es mi experiencia claro. Hay gente que nunca ha tenido problemas cargando la raspberry con varios sistemas.
hola, tengo un problema con el triple boot, resulta que entré al Kodi desde rasbian y no puedo volver a rasbian o retropie, apago o reinicio las raspberry y al encender vuelve siempre a arrancar el kodi. muchas gracias.