Empezaré con mi PC de sobremesa, echo a piezas poco a poco:
-Placa Base MSI Z170A Krait Gaming
-Microprocesador Intel i5 6600K 3,5GHz (LGA1151)
- RAM de 16GB DDR4 (2x8Gb de 2400MHz) Hyperx Black de Kingston
- Gráfica NVIDIA GeForce GTX970 4Gb DDR5
- Disipador NOX Hummer H300
- Fuente de Alimentación NOX NX620 (Reutilizada de mi anterior PC)
- 1 SSD de 128Gb de Crucial MX100
- 1 SSD de 250Gb Samsung 850EVO
- 1 HDD 500 normalito para almacenar basura xD
- Teclado de Mars Gaming MK2 y Ratón Mars Gaming MMVU1
- 2 HDD Externos Toshiba Stor.e Canvio USB3.0 de 3 y 4 TB
- Auriculares Mars Gaming MH1 y Altavoces normales Logitech 2.0 (lo segundo a cambiar)
- Caja NOX NX200
- Monitor...Medion...mierdero xD-> Lo primero próximo a cambiar
ACTUALIZACIÓN:
- Altavoces Mars Gaming 2.1 con Subwofer, no son potentes como unos tochos buenos, pero para mí sólo y tenerlo en mi habitación que es pequeña me sobra, mejores que los Logitech que tenía son...
- Monitor - Samsung S22F350H, Full HD, 21,5" que uso junto al otro monitor Medion, para tener 2 pantallas (aunque sean de distinta resolución y tamaño, me sirve para tener en el antiguo cosas como el Telegram, Whatsapp, reproductor de música y algún documento de Word, y usar lo principal (photoshop, Chrome, etc) en el nuevo de Samsung.
- Luces LED RGB en el exterior de la caja de la cpu.
* Estoy pendiente de buscar un segundo ventilador para ponerlo al disipador NOX Hummer H300, que tengo entendido que se le pueden poner uno en cada lado.
* Estoy también pensando en buscar un HDD nuevo, el que tengo de 500Gb es algo antiguo y se me queda escaso de sitio entre tantas cosas que tengo.
Aquí unas cuantas fotos:

Ahora estoy con la Raspberry Pi 3 con un proyecto que tengo en mente para hacer con un amigo, va a tener de todo, y no sé si necesitaré al menos otra Raspberry o similar jajaja
¿Qué os parece?