Hola buenas, me presento: Soy Fich Master y vengo de nuevas en el tema Raspberry pero con muchas ganas de aprender y cacharrear con esta pequeña, pero por lo que estoy estudiando a la vez gran maquina.
Anteriormente he tocado un poco el tema linux en diferentes versiones (ubuntu, debian, mint, steamos y alguna mas que seguro que se me olvida) Todo Gracias a un gran amigo maestro que apareció un buen dia en mi vida, de esos que eliminan directamente el win que viene instalado en el ordenador instalado d fabrica cuando lo compra y se pone un debian sin pensárselo 2 veces, odia win a muerte, jewjjejeje. Salu2 y lo que necesitéis aquí estamos.......
Mis respetos.....
- fichmaster
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Bienvenido al foro @fichmaster ! y ahora debe tener más razones para odiar Windows, la últimas updates no han ido muy finas...
Si tienes alguna duda sobre el uso de tu demonio ya sabes que aquí todo es bienvenido :victoria
Un abrazo!!

Si tienes alguna duda sobre el uso de tu demonio ya sabes que aquí todo es bienvenido :victoria
Un abrazo!!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- fichmaster
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por la acogida @Kike, La verdad que si, últimamente microsoft esta de mal en peor....
Estoy pensando en comprar un x arcade de dos jugadores con trackball, mi pregunta es que si ¿yendo los dos mandos en un usb, retropie lo reconoce como solo un mando o lo reconoce como dos?
Me da miedo comprarlo y que luego seas muy engorroso el configurarlo.
Si quieres que exponga esta pregunta en un post nuevo de preguntas lo hago sin problema.
Muchas gracias de antemano.
Salu2
Estoy pensando en comprar un x arcade de dos jugadores con trackball, mi pregunta es que si ¿yendo los dos mandos en un usb, retropie lo reconoce como solo un mando o lo reconoce como dos?
Me da miedo comprarlo y que luego seas muy engorroso el configurarlo.
Si quieres que exponga esta pregunta en un post nuevo de preguntas lo hago sin problema.
Muchas gracias de antemano.
Salu2