Buenas,estoy intentando hacer funcionar el emulador de pce en formato cd.He metido el rondo of blood,colocadas las bios en su sitio,pero al darle a jugar vuelve al menu de recalbox.
A ver si alguine me puede indicar si estoy haciendo algo mal o no,ya que es el unico sistema que me queda por hacer andar
Un saludo
Emulador pce turbografx cd
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
estan seguros que pusieron la bios syscard3.pce? asegurense que el cue y el bin tengan el mismo nombre adentro del cue, revisa el cue con el notepad si estas en windows.
Gracias compañero,meti todas las bios...excepto la syscard3.pce,ahora si que funciona esto.VinTAGEpLAY escribió:estan seguros que pusieron la bios syscard3.pce? asegurense que el cue y el bin tengan el mismo nombre adentro del cue, revisa el cue con el notepad si estas en windows.
Muchas gracias
No se,no es que entienda mucho,pero yo diria que da igual en que formato estan,porque yo las tengo en .ccd,.img y .sub..y me funciona el castlevanialuisman escribió:yo la bios la tengo,pero me di cuenta que tengo los juegos en cue y iso,¿no las encuentro en cue y bin,salu2
A mi lo que me paso una vez es que el juego lo baje de un sitio y se ve que estaba corrompido,lo volvi a bajar de otro lado y me funciono,prueba a bajartelo de otro lado a ver si hay suerteluisman escribió:pues no se que estare haciendo mal,por que me sigue sin funcionar,gracias.
Saludos
-
- Pi Alpha
pues nada que no hay forma alguna de que carguen,lo doy ya por perdido,soloo queda esperar que alguno suba una imagen con los emus ya configurados en los que se incluya este claro,ajajaja,muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Pi Alpha
luisman escribió:pues nada que no hay forma alguna de que carguen,lo doy ya por perdido,soloo queda esperar que alguno suba una imagen con los emus ya configurados en los que se incluya este claro,ajajaja,muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mande un MP a ver si te ayuda.