El Rollete es conocidillo setrata de la PiStation o la PISTACHON que les llamo yo estan apuntito decaramelo os ensenyo que sencillito que es , carcasa de PS! o PSOne cablecicos usb , o adaptador ps1 to usb pa poder usar mandos autenticos y la novedad, me parece o almenos es algo que no he copiado si no que se me ha ocurrido en una de esas noches de antes de la resaca, vosotros sabeis.... poner un alargo de targeta micro sd para poder acceder a la targeta desde fuera de la carcasa comodamente .... a la ps1 grande le voy a quitar un usb de donde saldria la memory card y a lo mejor camuflo el alargo de targeta con una memory card... aunque me da penilla romperla , que yo aun juego a la ps1 y a la ps2 ...
subo foticos, esto lo hago solo con fines educativos ... y porque mis colegas ya no me hacen caso y aprovecho qeu vosotros no me conoceis aun y alguno le pone interes jejejejejj
Muy buena idea, si señor.
La imaginacion que no nos falte y si encima funciona ya es la repera.
Gracias por compartirlo con nosotros -as.
Un saludito,
Sabrina
ivanloan escribió:Hola
Donde has comprado el alargador sd?
No existira switch de sd verdad xd
lo compre en ebay por mnos de dos euros pero cuando llego ya no me acordaba que lo habia pedido ...por 9 euros mas o menos (yo vivo en reino unido y lo del cambio de moneda va cambiando y me lio) lo tienes en amazon en un par de dias.
"Alargo de targeta micro sd",no es que este proyecto,a pesar de lo interesante que se presenta,me interese ,pero lo de ese alargador......bueno eso no tiene precio,hace tiempo que tenia un proyecto para eso ,pero crei que no estaba inventado ,cosas que pasan :-) ,gracias mil