AL QUEMAR LA IMAGEN PRECONFIGURADA, NO ME SALE EN LA TV

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
isaac10
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

hola, quemo la imagen con Apple Pi Baker, de las imagenes preconfiguradas que encontre, la pongo en la raspberry y la conecto con hdmi y no da señal en la tv, que es lo que pasa....
currito_fm
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi me paso lo mismo y era porque la sd (64gb) estaba en fat, en lugar de fat32. Cuando pude formatearla en fat32 ya me corrió como toca.
vasili
Pi Alpha
Pi Alpha

Mirad si tenéis que modificar el archivo config por si vuestro monitor es HDMI. A mi me pasó lo mismo y comentando con # una linea se solucionó
shadowdancer2
Pi Beta
Pi Beta

isaac10 escribió:hola, quemo la imagen con Apple Pi Baker, de las imagenes preconfiguradas que encontre, la pongo en la raspberry y la conecto con hdmi y no da señal en la tv, que es lo que pasa....
Tienes que especificar un poco mas.
¿Llega a parpadear el led verde?
¿Se queda el led rojo fijo con pantalla negra?
Tu fallo probablemente, sea la SD que este mal quemada.
Imagen
skunks
Pi Alpha
Pi Alpha

Prueba el Win32DiskImager, ami cuando el rufus me da problemas uso ese y me va bien.
vasili
Pi Alpha
Pi Alpha

Cuando dices "no da señal en la tele" te refieres a que se enciende la rasp pero no aparece nada en pantalla? Si es este el caso a mi me funcionó con esto:
Pantalla negra en monitor de PC Si tienes una pantalla negra en un monitor para PC (hdmi o dvi) edita el archivo config.txt (Pulsa Mayusculas durante el arranque) y comenta la linea hdmi_drive=2
treminyo
Pi Alpha
Pi Alpha

Lo primero comprobar que la microSD este formateada en FAT32, después grabas la imagen en la tarjeta y tiene que arrancar correctamente la raspberry, si no puede ser que la imagen esté dañada y por eso no te funcione.
isaac10
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por los consejos, los tomare en cuenta pero no uso windows desde hace tiempo, soy de apple y claro limita algunas cosas, probare con el config o con quemar la imagen de nuevo en formato fat32, aunque ya lo haya realizado, a ver que pasa
Responder