Lo se, la RPi 1B es demasiado antigua, pero tengo 2 en mano que quisiera usar como emuladores de juego, actualmente la tengo con OSMC y ambient lighting integrado.
Pregunta :
Podre correr el recalbox o retropie en ella?
Conocen alguna imagen preconfigurada para esta? me gustaria tener su ayuda y soporte
gracias...
Emuladores en Raspberry Pi 1 Model B
- electroSDR
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Buenas.
Puedes descargarte retropie para raspi 1 model b sin problema.
Esta claro que juegos de n64, psx etc no los podrás correr pero tienes muchisimos juegos de otras consolas que van de lujo tipo nes, mastersystem, snes, megadrive, amstrad, spectrum...
Yo tuve una raspi 1 en su día y buenas viciadas me pegue
Puedes descargarte retropie para raspi 1 model b sin problema.
Esta claro que juegos de n64, psx etc no los podrás correr pero tienes muchisimos juegos de otras consolas que van de lujo tipo nes, mastersystem, snes, megadrive, amstrad, spectrum...
Yo tuve una raspi 1 en su día y buenas viciadas me pegue
Arduino, impresión 3D y raspberry ... electroSDR.com
-
- Pi Alpha
gracias por tomarte el tiempo de contestar y gracias por la información..
entonces no hay ninguna imagen preconfigurada para esta RPi 1? creo que voy a hacer la mia y la subo por aqui.. a ver cuanto tiempo me lleva ya que entre el trabajo, la casa y los hijos uff pues ya saben...
entonces no hay ninguna imagen preconfigurada para esta RPi 1? creo que voy a hacer la mia y la subo por aqui.. a ver cuanto tiempo me lleva ya que entre el trabajo, la casa y los hijos uff pues ya saben...
-
- Pi Alpha
Suerte con la imagen. Aconsejo buscar recalbox o retropie compatible con esa versión y meterle roms más adelante.