game boy

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Raulete
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

buenas, soy nuevo por aquí aunque os leo desde hace tiempo, pero debido a que soy un poco inútil con el tema de la programación no he podido aportarmucho o nada, como queráis verlo.
Hace años con unos Pentium 4 que tenia por casa me hice unas bartop y ahora en noviembre mirando en los cajones encontré unos ordenadores de esos de 10" que ya no se usaban y decidir darles una segunda vida como recreativa, cual fue mi sorpresa cuando me puse a buscar de nuevo información después de años, que ahora existía la raspberry, y sinceramente! me habéis jodido!! ajajaja
primero coloque una en el salón y ahora buscando que hacer pues he visto una game boy con los emuladores de antes, mi intención era hacerla con una pi3 aunque he estado haciendo pruebas y con la carcasa original el espacio es casi imposible meterla, asi que quizá, y muy a mi pesar tenga que usar una zero, ya os ire comentando que tal me va

un saludo
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

hay varios tutoriales en video muy buenos pero para meterlo en un portatil tendra que ser la zero por la alimentacion te recomieno este video

Raulete
Pi Alpha
Pi Alpha

Si, ya había visto el video, de hecho en eBay venden esa carcasa aunque prefiero hacerla directamente con j a game boy original
BigCacafuti
Pi Beta
Pi Beta

Diego3567 escribió:hay varios tutoriales en video muy buenos pero para meterlo en un portatil tendra que ser la zero por la alimentacion te recomieno este video

Acabo de flipar :enblanco2
¡Menudo fenómeno el tío!
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

BigCacafuti escribió:
Diego3567 escribió:hay varios tutoriales en video muy buenos pero para meterlo en un portatil tendra que ser la zero por la alimentacion te recomieno este video

Acabo de flipar :enblanco2
¡Menudo fenómeno el tío!

si genial ademas al final tuvo problemas con el sonido pero en algun lado puso que s resolvia con una mejor bateria jaja :?:
ganadinerito
Pi Omega
Pi Omega

Jo yo quiero una
reks3003
Pi Omega
Pi Omega

Estuve mirándola hace tiempo porque había una página que la vendía pero se me iba de precio.
lakio
Pi Omega
Pi Omega

si tuvieran un buen precio, seria un regalo ideal.
janomontano
Pi Alpha
Pi Alpha

Impresionante en soporte!! Kiero una!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
koseialex
Pi Master
Pi Master

Hay que ser muy manitas para hacer eso, cualquiera no lo hace
Pitter
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, yo me estoy haciendo una con una Pi zero y la carcasa de PIGRRL Zero un poco modificada. Encontre por ahi una con sitio para un display un poco mas grande. El problema por ahora ha sido tener que soldar el display a la Pi Zero, pero consegui hacerlo funcionar y no reventar el display :P. Le he soldado ya la bateria y ahora quiero empezar con los botones.

Esta es la PIGRRL Zero normal: https://learn.adafruit.com/pigrrl-zero/overview y de aqui he sacado el diseño con la pantalla mas grande: http://www.thingiverse.com/thing:1769656

Tengo una carcasa de una Gameboy color y queria meterme a meterla ahi, pero no encuentro un display "facil" de conectar a la Zero que tenga ese tamaño de pantalla. Seguire buscando de todas maneras :).
s0dico
Pi Alpha
Pi Alpha

Que buen tema
titu28
Pi Alpha
Pi Alpha

impresionante :woow
conquito
Pi Omega
Pi Omega

queda muy bien el problema es las pi zero estan pilladisimas
Ferdoz
Pi Alpha
Pi Alpha

¡Que bueno! Ademas tiene otro vídeo donde soluciona lo del sonido. Lo único que no me convence es la botonera.
zira50
Pi Newbie
Pi Newbie

El video me ha dejado a cuadros..... el tio es una maquina pero hay que tener mano, conocimiento y demás materiales para poder hacerlo...
Ikergp
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo estoy con un proyecto parecido ahora estoy atascado. Bueno esperando a que me llegue la impresora 3d :woow para hacer las carcasa :) :) .
De todas maneras por ahí hay proyectos de compactas con pi3 muy buenos
jackalpret
Pi Master
Pi Master

comparto esto que vi una vez por si no lo conocian.
https://www.kickstarter.com/projects/58 ... le-electro
Murdok83
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola! soy nuevo por aquí, yo también estoy interesado en este proyecto de personalizarse una "Game Boy Zero", la última que he visto me ha dejado loko :love es increible si lo tienes claro lo que se puede llegar a personalizar el concepto.

https://www.youtube.com/watch?v=d9KrlGChPy8
En el minuto 13:15 termina la demostración con un final de fotos de lo que fue el montaje.

Salu2!!
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Muy bueno! Que crack soldando! como el que frie un huevo.
Responder