Problema con sd 64gb

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
ersilva
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Ante todo saludaros a todos soy novato en esto (nose si esto hilo va aqui) y no entiendo mucho. Mi problema es el siguiente. Instale recalbox en una m.card de 16 GB y todo bien todo correcto sin ningun problema salvo que los eran muy pocos juegos y me decidí a comprar una de 64GB Cual fue mi sorpresa que no podia instalar recalbox en la de 64 GB porque no estaba formateada en fat32 y no encuentro ningun programa...hilo... o tutorial llevo ya 2 dias acostandome alas tantas de la madrugada.
Sin mas espero que me alguien me solucione el problema.
Muchas gracias y un saludo
Capo
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola ersilva.

No necesitas de ningún programa en un principio.

-Si dispones de un sistema operativo Windows, puedes utilizar la herramienta Administrador de discos. Simplemente seleccionas con botón derecho la unidad y le das a formatear y seleccionas Sistema de archivos FAT32 y listo.

-Si tienes Linux te recomiendo que uses Gparted .

No se si esto resolverá tu duda pero si te puedo ayudar en algo mas encantado lo hare.

Un saludo!
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenas tardes , el programa que he utilizado yo toda la vida para estos casos es SDFORMATTER , mano de santo! Solo es instalar insertas dispositivo / lector SD y "Formatear".

Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
smorete
Pi Omega
Pi Omega

ersilva escribió:Ante todo saludaros a todos soy novato en esto (nose si esto hilo va aqui) y no entiendo mucho. Mi problema es el siguiente. Instale recalbox en una m.card de 16 GB y todo bien todo correcto sin ningun problema salvo que los eran muy pocos juegos y me decidí a comprar una de 64GB Cual fue mi sorpresa que no podia instalar recalbox en la de 64 GB porque no estaba formateada en fat32 y no encuentro ningun programa...hilo... o tutorial llevo ya 2 dias acostandome alas tantas de la madrugada.
Sin mas espero que me alguien me solucione el problema.
Muchas gracias y un saludo
¿Recalbox para orange pi? No estoy al tanto de ello... pensaba que solo existia retrorangepi.
dredg80
Pi Omega
Pi Omega

Recalbox no esta en orange pi.
Responder