Apelo a la libertad de expresion y a ala a :roll: ceptacion de criticas por parte de los administradores y espero no ser censurado o borrado este mensaje.
Espero que no nos esten tomando el pelo con el tema de los 40 mensajes, no me gustaria despues de estar en este foro en el que apelan al trabajo de los que se han currado las imagenes preconfiguradas y con roms , que en realidad se esten aprovechando de nosotros para permanecer en este foro y que las citadas imagenes tan curradas se las hayan apropiado de otros sitios, la picaresca seria brutal e irritante, si tu buscas en google por ejemplo "recalbox+rom+bios" o similäres busquedas como imagen configurada recalbox o retropie aparece como primera opcion , tiene su merito, este foro, te registras , participas etc esperando conseguir el Rango que te permite acceder a las descargas.
Luego descubres una web en otra parte donde te dan los enlaces para descargarte por torrent unas imagenes preconfiguradas que espero por el bien del foro no sean las mismas que ofrecen aqui.
el enlace: picades.com/repository/#img
Espero acepten la critica y la duda.
:roll:
Descargas
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Puedes estar tranquilo que no pasa eso. En todo caso ocurre lo contrario, aquí publican los creadores de imágenes sus creaciones, y alguien (a veces sin permiso) las publica en otros sitios.
Puede que haya alguna imagen que proviene de otro sitio, pero siempre se cita al creador de la misma. Pero la mayoría de imágenes han sido creadas por usuarios de este foro.
Puede que haya alguna imagen que proviene de otro sitio, pero siempre se cita al creador de la misma. Pero la mayoría de imágenes han sido creadas por usuarios de este foro.
-
- Pi Newbie
Pero no está en castellano.
-
- Pi Alpha
yo aun no he descargado nada en este foro,asi que no puedo decir si son las mismas o no.
-
- Pi Omega

-
- Pi Alpha
Usa esto:Huevin18 escribió:He bajado la imagen de Recalbox con extension .bin pero con el win32diskimager no me deja cargarla
http://www.osforensics.com/tools/write-usb-images.html
- piratewere
- Pi Omega
Hola tienes que grabarla con otro programa llamado "IMAGEUSB" :informHuevin18 escribió:He bajado la imagen de Recalbox con extension .bin pero con el win32diskimager no me deja cargarla
Se encuentra en la misma pagina para descargarlo en : http://picades.com/repository/#softwares
Espero que te sirva, ademas las imágenes están muy buenas. :ugeek:
Saludos
- piratewere
- Pi Omega
La pagina web como las imágenes están en portugues, pero en las imágenes que están con "Recalbox" se puede fácilmente cambiar al español desde el menú de sistema. :informgutifer666 escribió:Pero no está en castellano.
Una vez quemada la imagen y teniéndola operativa en nuestras Raspberry, recomiendo aplicar la actualización de recalbox para que queden con la última versión 4.0.1. :victoria
La verdad es que la imagen mejora bastante una vez aplicada la actualización. :ugeek:
Saludos
-
- Pi Alpha
Muchas gracias