Compilar Kodi

Responder
evef
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, acudo al foro a ver si alguno teneis alguna ligera idea de algo que llevo intentando varios dias y no hago mas que recibir errores. En foros oficiales no me responde ni las aguilas xD

Alguno habeis compilado el source de Kodi para raspberry?

Gracias!
wat3r
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

evef escribió:Buenas, acudo al foro a ver si alguno teneis alguna ligera idea de algo que llevo intentando varios dias y no hago mas que recibir errores. En foros oficiales no me responde ni las aguilas xD

Gracias!
La verdad es que no he instalado compilar kodi en rpi todavía ya que normalmente esta compilado y listo en los repositorios.
¿Para que distro o sistema quieres compilarlo?
Normente si te da algún tipo de error al compilar es por que te faltan tener instaladas dependencias o que estas compilando el programa para otra arquitectura sin haberlo configurado antes.

La verdad que admiro tu valentía al intentar compilar kodi con el trabaja que lleva hacer eso. Yo una vez compile mame para Linux y me volví un poco majara. Jajaj hasta que lo conseguí.

Por favor denos más detalles y si te podemos orientar un poco.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

evef escribió:Buenas, acudo al foro a ver si alguno teneis alguna ligera idea de algo que llevo intentando varios dias y no hago mas que recibir errores. En foros oficiales no me responde ni las aguilas xD

Gracias!
Escribe aqui la base que estás utilizando para compilar y los errores que te da. Así nos podemos encaminar mejor sobre tu problema :mrgreen:
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Responder