bueno ami megustaria que mame tuviera un filtro como deportes accion ,plataformas ,lucha,shootguns, adultgames ( como fansatia)
juegos que me gustan de la infancia estan en msx casette megustaria que se pudieran cargar juegos .cas en este sorprendente multiemulador es mi espinita clavada
Hablemos de los juegos de AttractMode+kodiplusStarPremium
- Logico
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Hola !!koseialex escribió:Me puedes pasar a mi también la información del radical bikers? Muchas graciaskamber escribió:Te respondo en privado. Ya que este hilo es para hablar de los juegos.Logico escribió:Hola!!
@kamber Quiero meter el juego Radikal Bikers de psx pero no consigo hacerlo funcionar, como lo tengo que hacer? :mareado
Saludos!!!
Te dejo privado. Saludos
- koseialex
- Pi Master
Muchas graciasLogico escribió:Hola !!koseialex escribió:Me puedes pasar a mi también la información del radical bikers? Muchas graciaskamber escribió:
Te respondo en privado. Ya que este hilo es para hablar de los juegos.
Te dejo privado. Saludos
-
- Pi Newbie
Hola, a mi también me pasa lo mismo con el Spy Hunter, ¿has podido solucionarlo?daniel77 escribió:Buenos días no me funcionan ninguno de los spy hunter me sale en pantalla de incio barra de volumen a alguien le pasa lo mismo.
Gracias
-
- Pi Beta
Buenas noches no cambie de imagen te recomiendo este de 128 gb esta muy bien eso si hay que configurar los mandos en emulations y atrac mode nunca vi una cpnfiguracion mas estraña pero la imagen de lo mas variada 128 gb Dirty gaming