Recomendación SD
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
i have several issues using an big sd card cause it can crash along while i put an big iso, so I use an 16gb class 10 card and it works just fine 

-
- Pi Alpha
Yo las últimas 10 que me he comprado han sido Samsung EVO y la verdad es que no he tenido ningún problema con ellas. No había oído hablar de las Phillips, pero al ser una marca conocida supongo que no tendrán ningún problema.
-
- Pi Newbie
Hola.
Soy novato, pero ahí va mi experiencia: Tengo una samsung evo de 32 y otra de 62 y van perfectas. También tengo una toshiba exceria de 64 y también va sin problemas.
Un saludo
Soy novato, pero ahí va mi experiencia: Tengo una samsung evo de 32 y otra de 62 y van perfectas. También tengo una toshiba exceria de 64 y también va sin problemas.
Un saludo
-
- Pi Alpha
Pues yo debo ser la excepción. Compré la EVO+ 64Gb en Gearbest, y va muuuy lenta (7Mb/s en lectura y 6 en escritura). Si es una copia china está muy conseguida, aunque tampoco descarto que no la haya fastidiado yo con el formateo y demás
-
- Pi Alpha
Samsung Evo o Sandisk
-
- Pi Alpha
Me parece que la experiencia de todos es la misma que la mia......tanto Samsungs Evo como Evo+ y alguna que otra Sandisk y todas perfectas,sin ningún problema. Y cuando me dieron algunas problema,fue cosa del aparato en el que estaban(un movil que jodia las sd,da igual la que metieras que acaba jodida,en ese caso era Sandisk)
-
- Pi Alpha
De cuando es la ofertaJiam escribió:Hola, queria compartir con vosotros un "descubrimiento", tras varios problemas con una SD comprada en Ebay, supuestamente una Samsung de 128gb, he decidido ur a lo seguro y pillarme una en tienda física y cual es mi sorpresa... 64 gb de micro sd a 19,90€. En china? No, en Carrefour!!
La tarjeta funciona perfecta en Rpi 3 B y es baratísima!! Asike si estais buscando una micro de 64... a por ella!
http://i67.tinypic.com/2s10x9t.jpg