donde aconsejais comprar online el ultimo modelo? bueno bonito y barato.
y alguna tienda fisica en madrid que no te claven ?.
comprar raspberry pi 3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Si no tienes prisa, echale un ojo a Gearbest. De vez en cuando la ponen con un buen descuento. Yo conseguí la mía por 30 euros. A lo mejor son sólo 9 euros de diferencia con Amazon, donde la tienes de un día para otro, pero lo dicho, si no tienes prisa...con ese dinero te apañas una SD o un par de mandos de esos chinescos
-
- Pi Newbie
En mi caso le puse el disipador que venía con la caja y no he tenido problemas de sobrecalentamiento.diablocbr escribió:hola acaba de comprar una en amazon. y soy nuevo en el tema.
¿es necesario comprar las cajas con ventilador? o con los disipadores es suiciente
A no ser que le des un uso muy intensivo no creo que se caliente en exceso.
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Si, yo se los pondría, el precio no es nada caro, en ali express casi que los regalangorgorita escribió:Hola, +1 en amazon buen pr3cio y de momento bien sin disipador, es aconsejable disipador?
Saludos
gorgorita escribió:Hola, +1 en amazon buen pr3cio y de momento bien sin disipador, es aconsejable disipador?
Saludos
En amazon la rasp + carcasa + disipadores + cargador por 65€ que seguramente que es más caro que pillarlo des de china u otras webs pero desde amazon tienes la certeza de que si falla algo o está defectuoso te devuelven la pasta sin poner pegas.
Y si, el disipador es aconsejable por lo menos en le Rasp 2, en la 3 quizás es un poco de efecto placebo pero nunca está de más (y que los disipadores sean de cobre)
-
- Pi Alpha
Yo me la pille en Aliexpress por 23 €, hace un tiempo ya, que por cierto ya la tienda ni está.