Ranking de imagenes preconfiguradas.

¿Crees que tienes una idea que ayudaría a mejorar esta comunidad? No tengas miedo, Postea!
Responder
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenas noches Kamber, si tal y como lo hablamos se van a implementar esas medidas tarde o temprano. He estado varios días trabajando a tope con el cambio de Hosting, optimizando el foro y problemas y mas problemas que han ido saliendo. Ahora lo tengo todo acorde y funcionando perfecto tal y como lo tenía previsto, así que me pondré a realizar cambios internos en el sistema.

Me gustaría que la gente opinara sobre este tema así poder sacar mas conclusiones, lo suyo sería una cantidad mínima de 40 mensajes ( Pi Omega ) un abrazo! :D
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
linarense
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Aunque todavía no llego a Pi Omega porque soy relativamente nuevo en este mundillo, sí opino que sería muy interesante el tema del ranking, por varias razones:

- La gente nueva que entra en el foro vería con más claridad qué imagen es la que más aceptación tiene e irían directos a descargarla. Muchos no tenemos una buena conexión y al ser imágenes tan grandes tardamos mucho tiempo en descargarlas. Si encima, después de tantos días de espera, la imagen no es buena... :cry:

- Los estupendos creadores de imágenes se esforzarían en actualizar y mejorar sus imágenes para conseguir un mejor ranking, y todos nos beneficiamos :avergonzado

- Ese ranking es posible que animara a más gente a crear sus propias imágenes :P

Un saludo!!
Última edición por linarense el 15 Feb 2017, 11:04, editado 1 vez en total.
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

No lo veo necesario, lo que si veo necesario es que quien comparta la imagen de toda la información posible sobre lo que comparte a ser posible con fotos y si por un video ya es la Leche.
Si se da toda la información posible nos ahorramos muchos post preguntando cosas y así cada uno decida cuál le combine más.
Dawn
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Viendo el 'top list' de temas ya te haces una idea de cual es la imagen más "querida".

likedd/toplist.html
chart.jpeg
Y si se publica un ranking, solo uno general? Existirá un ranking para las imágenes Kodi con libreelec diferenciado de las imagenes con openelec? Pasará lo mismo con Retropie y Recalbox y tendrán diferentes rankings? Se dividirán entre las que son de >128Gb, 64Gb, 32Gb, <16Gb? Complicado de hacer un ranking que sirva para ayudar a escoger "tu" imagen, porque al final los requerimientos de cada uno pueden ser muy diferentes.

Normalmente la mejor imagen es la última de aquello que te interese, pues probablemente partirá con soluciones implementadas en anteriores, o no tiene sentido publicarla.
Gubenote
Pi Omega
Pi Omega

tal vez, más que un ranking de descargas, sería mas útil un sistema de votaciones para indicar que te parece la imagen.
Algo sencillo como: Indispensable, meh, o no pierdas el tiempo
Cuando sale una imagen nueva, todos la descargamos por probarla, pero si ya te avisan que es un truño pues te evitas hacerlo y así dar votos a imágenes que no lo merecen
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Buenas, yo antes de hacer un ranking preferiria que se especificara un poco mas las imagenes, creo que el creador puede especificar un poco mas, y asi ayudaria a descargar. Muchas imagenes no especifican que contiene, otras simplemente te añaden todas las roms (para que queremos 300 juegos de N64 si solo se puede jugar bien con la mitad), se podria especificar el tipo de tarjeta usada por el creador, para evitar llenar el foro de preguntas que en teoria aportan poco, muchas veces lees un post y tienes que saltarte 2 o 3 paginas para ver la solucion a una duda de algun compañero.
Aparte creo que antes de hacer un ranking, seria mas interesante abrir mas subforos especificos, por ejemplo, Retropie>Soporte>Video....Retropie>Soporte>Audio... Retropie>Soporte>Mandos.... asi si tenemos dudas de algo especifico es mas clara la busqueda.
Un saludo.
Kuater
Pi Omega
Pi Omega

Yo he decidido ponermemde forma manula, con papel y boli cada vez que descargue y pruebe una,soy tan simple que soy capaz de bajarme dos amla vez :shock:
fordfairlang
Pi Omega
Pi Omega

yo ya soy pi omega y me sigue sin dejar entrar
DeProfundis
Pi Beta
Pi Beta

Soy novato en el foro pero creo desde mi humilde opinión que la idea de los votos para crear un ranking sería perfecta más que el volumen de mensajes. También sería genial que estuviera subagrupado en tamaños de GB.
ptino
Pi Alpha
Pi Alpha

Veo muy bien el tema del ranking, deberían dar medallas u honores a los mejores que lleva mucha currada !!!
manuke
Pi Alpha
Pi Alpha

Sería fantástico, por claridad, posibilidad de debate, y de tener reunido lo más actual
vvroca81
Pi Omega
Pi Omega

Veo muy bien el tema del ranking
tat
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas. El problema que veo en hacer un ránking por descargas, es que claro la gente se descarga la que ve primera en el ranking, y si no le gusta se descarga otra, y aunque le guste más la segunda por ejemplo, a nivel de clasificación tendrían una descarga cada una. Mejor voto personal.
tat
Pi Alpha
Pi Alpha

Ahora he visto que el último mensaje era de febrero... Me salía como tema similar y creía que era reciente...
marquake
Pi Newbie
Pi Newbie

Acabo de preguntar en un hilo del telegram lo mismo que leo aquí. Estaría de lujo tener un ranking así. Lo del número de descargas podría ser una ordenación del ranking y podría haber otra con lo más votado. Así, se podría cotejar y si lo más descargado está bien valorado y eso indica que la gente lo ha probado y le gusta.

Si está muy descargado y poco valorado, seguramente no guste mucho esa imagen.

Contesto a este hilo sin saber si hay otro que trate el mismo tema o que esto mismo ya se haya implementado.

Un saludo!
califa38
Pi Alpha
Pi Alpha

El tema del ranking me parece genial. Pero habría que hacer hincapié en para que es la imagen. Recreativa, media center, todo en uno...etc
Responder