ps2 en retropie
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Por la falta de potencia no creo que se vaya a poder nunca.
-
- Pi Alpha
Si quieres quitarte el mono, aquí tienes emuladores de PS2 (y muchas más) para PC:
https://m.emuparadise.me
También tienes muchas roms para usar con Retropie (las de PSX son mi perdición!)
https://m.emuparadise.me
También tienes muchas roms para usar con Retropie (las de PSX son mi perdición!)
-
- Pi Alpha
todo llegara, gamecube y ps2 seran las proximas en funcionar decentemente. ya lo empiezan a hacer en moviles de gama alta
-
- Pi Newbie
Sueño húmedo... Ps2 en la pi3
- romerovillen
- Pi Omega
Yo llegue a leer que posiblemente no haya pi 4 hasta dentro de mucho, por que se van a dedicar ahora al tema de firmware y sacarle potencial, los creadores no quieren que esto sea cada vez más potencia y mejores cosas, esto se creo para proyectos menos ambiciosos que correr la ps2zildian escribió:Habrá que esperar a la Pi4Kaila escribió:Funcionará en el futuro la PS2 en la Pi3 o habrá que esperar a la Pi4???

Pero digo yo que si podrían hacer una un poquito más cara con más potencia para los más "delicados"
:roll:
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
al final algo un poco mas caro y mas potente, seria pasarse a pc, la raspberry corre en la liga de calidad precio.romerovillen escribió:Yo llegue a leer que posiblemente no haya pi 4 hasta dentro de mucho, por que se van a dedicar ahora al tema de firmware y sacarle potencial, los creadores no quieren que esto sea cada vez más potencia y mejores cosas, esto se creo para proyectos menos ambiciosos que correr la ps2zildian escribió:Habrá que esperar a la Pi4Kaila escribió:Funcionará en el futuro la PS2 en la Pi3 o habrá que esperar a la Pi4???
Pero digo yo que si podrían hacer una un poquito más cara con más potencia para los más "delicados"
:roll:
dando el salto a pc puedes montarte un trasto mas o menos caro y mas o menos potente en base a tus necesidades, para que emule consolas mas o menos exigentes, el limite ya esta en lo que te quieras gastar en hardware y en el limite de los emuladores que hayan desarrollado.