(Ayuda) configurar mando xbox 360 en psx

Soporte General para RetroPie
Responder
Purpo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos compis.
Estoy intentando configurar el mando de la xbox 360 con cable de tal forma que lo coja igual que si fuera de una psx, pero no hay forma, acaba cambiandome la disposicion de los botones. Para explicarme mejor quiero que el A sea la X, la B el O, la Y el triangulo y la X el cuadrado pero siempre acaban cambiados. Incluso los gatillos y botones no me los coge bien. Lo configuro en el sistema del retropie, pero al entrar al emulador está todo cambiado (creo que se dice el mapeo de los botones)
¿Alguna forma de tenerlos como yo quiero y explicado para torpes o novatos en el tema?

Muchas gracias.
richie21
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola compañero, tal vez mi comentario no sea de mucha ayuda, pero te comento que yo utilizo Lakka en vez de retropie y unmando de xbox 360 alambrico y me va de lujo, lo detecta automaticamente y los juegos de psx funcionan tal como debe ser, con todos sus botones donde deben de ir.

Saludos...
mastodontevk
Pi Alpha
Pi Alpha

Me uno a tu pregunta, amo en recalbox en el pararapers me salen invertidos la botones y no tengo narices a ponerlo bien
patillerox
Pi Alpha
Pi Alpha

Buah, no consigo recordar como lo "remapee". Le pego un ojo y pongo algo por aquí
Responder