Hola, yo tengo kits de 15€ de tiendas chinas con JOystick de bola y no van mal, pero como te dicen por arriba prefiero los de tipo bate. El problema que tengo y no se si le ocurre a más gente es que en la raspberry al conectar las dos controladoras usb dragon que vienen en los kits me sale que le falta potencia y aparece el rayo o el cuadro de colores. ¿A alguien más le pasa?
Lo comento para que lo tengais en cuenta y si preferis controladora usb para dos jugadores, en lugar de dos independientes. El transformador que uso es de 3A y he probado con otros de marca como Samsung y sigue fallando.
Un saludo.
Arcade kit jostick para rasp3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Cada vez estoy más picado de pillarlos y probar con este tipo de mando. :admirarkoseialex escribió:DIY Mango Joystick de Arcade Kits Set 5 Pin 24mm/30mm Botones piezas de Repuesto Cable USB Codificador junta Para PC Palanca de Mando y Botónbikthor escribió:Yo compré estos, pero de 14,92€ la unidad, han subido a 25,87€.
https://www.aliexpress.com/item/DIY-Han ... 0.0.MoStom
http://s.aliexpress.com/iYnM32ey
(from AliExpress Android)
Aquí los tienes baratos, yo tengo estos en el mando arcade
-
- Pi Alpha
Gracias por la informacion
- hongkongchu
- Pi Alpha
Yo acabo de ponerle a la mía los Eurojoystick2 de Industrias Lorenzo que son tipo bate y los hay en colores, estéticamente quedan muchísimo mejor que en color negro, por lo menos en mi bartop, y ademas tienen bastante mas calidad que los que tenia puestos de Aliexpress. De pequeño siempre jugaba con ese tipo de joystick en los recreativos y el recuerdo es el mismo.
A veces el problema no está en el transformador, muchas veces el problema esta en el cable USB que hace de cuello de botella.josejun escribió:Hola, yo tengo kits de 15€ de tiendas chinas con JOystick de bola y no van mal, pero como te dicen por arriba prefiero los de tipo bate. El problema que tengo y no se si le ocurre a más gente es que en la raspberry al conectar las dos controladoras usb dragon que vienen en los kits me sale que le falta potencia y aparece el rayo o el cuadro de colores. ¿A alguien más le pasa?
Lo comento para que lo tengais en cuenta y si preferis controladora usb para dos jugadores, en lugar de dos independientes. El transformador que uso es de 3A y he probado con otros de marca como Samsung y sigue fallando.
Un saludo.
- koseialex
- Pi Master
Que putada tenía pensado comprar ese mismo pack para hacer un bartoppipefoz escribió:Yo me pillé unos de arcadeaoutlet (http://www.arcadeoutlet.es/es/kits-joys ... 00200.html) y no van mal, pero algunos botones se atascan.
Buenos días,
estoy yo también detrás de un kit para hacerme la maquina. Entonces que me aconsejáis: ¿dos controladores independientes o solo uno?
Lo digo pq he ido leyendo el post y veo que alguno tiene pegas con los dos individuales.
Gracias.
estoy yo también detrás de un kit para hacerme la maquina. Entonces que me aconsejáis: ¿dos controladores independientes o solo uno?
Lo digo pq he ido leyendo el post y veo que alguno tiene pegas con los dos individuales.
Gracias.
-
- Pi Alpha
Yo he usado una sola placa para los dos mandos y me va muy bien. Lo único ten er cuidado donde lo comprais ya que hay diferentes modelos y cada uno lleva su propio esquema de conexión para los mandos.