Hola a todos! Llevo ya un tiempo leyendo e informándome y antes de nada quería dar las gracias a esa gente que comparte con el resto sus progresos y su trabajo.
Al lío, me ocurre que quiero jugar a los street fighter 3 de cps3 que tengo en la plataforma libRetro y aunque cargan y se puede jugar he notado que van algo más lentos y tanto la música como los efectos también van ralentizados.
Tiene solución? A alguien también le ha pasado?
Saludos.
Recalbox 4.0 + libRetro + cps3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Se trata de una raspberry 3 y la tengo conectada a una adaptador de 2.5 amperios. Actualmente tengo recalbox 4.0.2 y sigo teniendo el mismo problema.jorge5 escribió:cuenta mas, ¿en que raspberry? ¿ de cuantos amperios es tu adaptador?
Me pasa igual, es más, si juego a alguna rom de Street Fighter 2, ya sea la champion edition como la world warrior, empiezo a jugar y en cuanto acabo el primer round, me escupe la rom y me devuelve al menu de libretro, antes con 4.0.0 esto no me pasaba... Hay alguna solucion? 

- nathaninho
- Pi Omega
Yo esto lo solucioné quitando la opción de rebobinado de los jugos. Consume mucho y en algunos juegos hacen que vaya muy mal. Además, con el "truco" de grabar la aprtida cuando queramos, es suficiente xD
-
- Pi Alpha
Perfecto!!nathaninho escribió:Yo esto lo solucioné quitando la opción de rebobinado de los jugos. Consume mucho y en algunos juegos hacen que vaya muy mal. Además, con el "truco" de grabar la aprtida cuando queramos, es suficiente xD
Tenía esa espinita clavada con los juegos de cps3, muchas gracias!!
- nathaninho
- Pi Omega
De anda! Para eso estamos!!! :PTachenko escribió:Perfecto!!nathaninho escribió:Yo esto lo solucioné quitando la opción de rebobinado de los jugos. Consume mucho y en algunos juegos hacen que vaya muy mal. Además, con el "truco" de grabar la aprtida cuando queramos, es suficiente xD
Tenía esa espinita clavada con los juegos de cps3, muchas gracias!!