Actualizar kodi
- matzino
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
yo no he conseguido actualizar el kodi que trae recalbox, lo máximo que he logrado es instalar ambos sistemas pero no sé muy bien como modificar el script de inicio de kodi desde recalbox para que inice desde la particion con el kodi actualizado.
-
- Pi Omega
Cierto, me pasa lo mismo.
-
- Pi Alpha
Hola,
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. No se como actualizar el kodi que tengo junto a recalbox en mi bartop....aunque segun me comento algun colega no es muy recomendable de momento actualizar a la version 17 en RPI3.
Salu2,
Sabrina
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. No se como actualizar el kodi que tengo junto a recalbox en mi bartop....aunque segun me comento algun colega no es muy recomendable de momento actualizar a la version 17 en RPI3.
Salu2,
Sabrina
-
- Pi Omega
Yo lo mismo y donde la página actualizar Kodi
- rubendelcano
- Pi Alpha
Me uno al problema... porque yo tampoco lo veo claro....
Yo tampoco sé cómo actualizar Kody. Primero que soy muy novato, luego que compré la Raspberry en PCComponentes ya configurada, trae instalado Raspbian y Libreelec. Al iniciar me da a elegir con qué quiero iniciar. Al elegir Libreelec entro directamente a Kodi v. 16.1 y quisiera actualizarlo, ya que la mayoría de los tutoriales y lo que he consultado está a partir de la versión 17. Me ha fastidiado mucho que no me hayan puesto la última versión, pero ahora lo que quiero hacer es actualizarla yo. Agradezco de antemano la ayuda a un pricipiante ya mayorcito.
-
- Pi Newbie
Yo estuve mirando pero solo es posible si se tiene openelec a través de la aplicación Bitvise SSH Client, se accede a la raspi y si esta la carpeta .update no hay problema. El caso es que en recalbox no existe y no es posible.