Lo único que he cambiado de la imagen de @kamber fue el video splashscreen, y la configuración de los mandos.
Por dentro la placa no lleva ventilador, únicamente se le pusieron disipadores, todo excelente.
Aquí unas imágenes del bicho.
Claro, las piezas estoy seguro que si están ustedes en España o alguna parte de Europa es mucho más sencillo encontrarlas que acá en México, por ejemplo, en Ebay aparecen varios vendedores que te consiguen las piezas que necesites, en mi caso la construí buscando pieza a pieza, entre las que tienen mis hijos, mis amigos, y conocidos.Pirossi escribió:Que preciosidad! muy muy currada la carcasa puedes dar mas datos, donde as comprado las piezas o planos para realizarlo?
eh! al lio que batman se pasa el juego XD!
¡¡¡Gracias!!!, no, la pantalla de la Wii U no puede usarse para poner la imagen, para las fotografías tuve que poner en la pantalla un juego de consola virtual de la Wii, ya que de ponerlo en la pantalla grande se veía demasiado lejano y no daba el efecto buscado en el desenfoque.bormu escribió:El reportaje tiene mucho cariño, se puede usar la screen de la U para poner la imagen de la RPi3?
muzoto escribió:compañero solo se ve una foto
CapNida escribió:Solamente se ve una imagen :cry:
lino894 escribió:Ami tambien me aparece solo la primera imagen , las demas no se ven. :roll:
koseialex escribió:En tapatalk se ven todas las imagenes en PC solo se ve 1
XeNoMoRPH escribió:Cierto , desde el PC no se muestra mas que una imagen de todas
Creo que ya quedó solucionado.josebateno escribió:Yo desde tapatalk en el móvil sólo consigo ver una
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk